algo me sucedio

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por 3510775, 29 Ago 2008.

1. 351

3510775
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayerme habia soñado que estaba en mi cuarto en 3er piso en la oscuridad alguien me estaba llamando de 1er piso baje y estaba alguien tocando mi puerta antes de abrir el que estaba tocando me habia disparado y me habia caido al piso y no salia sangre y siguia vivo yo dije k raro pero yo recorde todo y cuando estaba en la oscuridad tenia miedo y no podia salir de mi sueño T,T
    y vi una luz mas alla pero en mi casa abia ido ahi y aparecio un fuerte aire k no me podia mover depronto de ahi se apago la luz y solito me jalaba a la oscuridad.
    y depronto me desperte y cuando me desperte nu podia dormir tenia miedo.
    Pero el K me jalo a la oscuridad era satanas

este sueño es de verdad nu vallan a pensar k estoy inventando

2. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tas loco ¬¬

3. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra Cosa C llama Una pesadilla
    1- derrepente viste un video te lo tomaste muy enserio y soñaste con eso
    2 -comiste mucho y te dormiste inchado con tu panza

AMi tbn ,me paso IO mire DRAcuLa 2008 Despues Taba Comiendo Chif Me comi un pinxo Despues e dormi Y en Mis sueños soñe q io era una victima de Dracula q Tenia q EscapAr para q NO me COnvierta en Un Zombie I Alojarme en el sol despues dracula era mi mejor amio y me mordio altk me desperte y aun era de noche y ia nu pudia dormir eso tbn sule pasar pero Eso Mepaso Cuando era io UN chibolO de mmm 13 Añitos numa

weno Debes De Superar esos temores q tienes y recordar q tu dominas tu sueño y todo te ira bn

4. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno man eso pasa

como comprenderan la mayoria de los q dicen"ESTAS LOCO" son en su gran parte una cuerda de ignorantes q nunca han vivido una cosa"fuera de lo comun" en su gran parte inutiles q no salen de su ksa" para yo decirle a alguien "estas loco" primero tendria q estudiar una carrera de psicologia" y ademas creo q tampoco lo aria x q yo no discrimino. todo el q ha experimentado algo fuera de lo comun o paranormal en este caso tu sueño. es estimulado x alguna emocion como dijo el chavo quizas es algun miedo q no has superado o un trauma. no se solo intenta no pensar en eso... chau y espero q no sueñes mas esas cosas...

5. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprender a los demas ,es posible darles una solucion o respuesta posible al tema.
    De no ser asi, mejor no decir nada respecto a lo que se piensa.

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Que sueño...alguien te disparo, nunca habia soñado algo asi, men de seguro viste una pelicula de full disparos tipo MAtrix ... de seguro o te acordastes naa mas. los Sueños suelen ser PReocupacion, Anciedad, y Interes.. y unas cosas mas ....

7. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

es posible que ocurra cmo dicen por causa de la television o lo que sea que veas.
    Te asustas ,te duermes pensando en eso y sueñas con eso,
    Mejor refrescarte la cara antes de dormir y dejar de ver tantos videos que te sustan.
    He vivido y sentido el miedo con ser tan solo alguien menor de edad.

No me malinterpreten por lo sigiente:

Si quieres escapar de tus pesadillas matate en ese sueño ,si no te matas vuelves a lo mismo.
    Espero que esto les sea util, me ha ayudado sin embargo no da los mismos resultados en diferentes sueños para lo que les digo es refrescarse antes de ir a dormir,
    duerman temprano.
    a no ser que ..

Una cosa mas que he vivido 3 veces, no piensen obsecivamente en algo en medio del oscuro,(Esto me genera iluciones)

De que tengas dudas sobre problemas similares , Te ayudare con las posibles soluciones
    , de acuerdo con mi exp :adios:

8. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale todo lo que dijieron;GALUMIS, Kanin5ak4 es sierto.

El Problema es siempre tener la calma, y penzar logicamente y no asustarce...ps a mi aveces me da unas pequeñas pesadillas, cosa que le pasas a todos siempre... y siempre pienso en lo logico y con razon... ps si no te moves y no te peudes despertar solo vuelve a dormir, yo ago eso. total es una pesadilla. y un juego de tu mente.

9. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa liidian , creo que no es solo un juego esto puede ser un poco serio o algo mas.
    Aunque no te puede afectar fìsicamente puede destruirte mentalmente.

En mi caso me ha afectado de las dos formas tantos fisicamente como mental.

A veces veo cosas que no deberian existir y Sentir los sueños(al caer de una montaña )

No lo se por que razon lo siente al soñar ,debe ser por defecto
    saber como se siente .:)adios:
    Contactar

10. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso de ver cosas extrañas ps yo tambien als veo a menudo... suelen ser pequeños grillos y saltamontes que vez por tus reflejos.. y los confundes por una sombra extraña.

Si ves algo extraño, fijate bien donde se quedo y veras que es algo... un vicho, o algo. has la prueva solo son tus reflejos. bueno si no lo es deves estar un poco mal de la cabeza no hay otra explicacion.

11. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que te paso fue un Pesadilla... No fue un sueño.... o_O!!! Generalmente los sueños afloran nuestras anciedades cosas que añoramos tanto o que nos perturba...
    Posdt: Deja de ver Peliculas con escenas fuertes y mas si eres un niño...

Compartir esta página