Algo Muy Logico Sobre Hacks

Tema en 'Rakion' iniciado por alandavid, 29 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, Me llamo Alan David....

Me he puesto a ver que hay personas que saben muxo...
    y otras que hacen o siguen los pasos de un jaker viejo...

lo que me refiero es que por culpa de los pollos que usan el jack de anillos
    con -55555 por decir en basic atack.... los engines se van parchando..

pues esas personas no piensan que mientras mas abusan del jack mas rapido lo parchan..

por ejemplo tengo un amigo que es profeccional crakeando..

y en estos dias se metio en rakion Internacional y pudo bugear muchas cosas, ejemplo... Achas 100000 x seg...., llenaba a los pjs de masos de navidad... anti Kick...

pues yo he intentado crear un dll que me pueda facilitar todo eso. pero con el abuso del jack a mitad de compilaciones me han parchado el engine...

Pues quiero dar a entender que a los pollos brutos les Voy pedir un Favor..

Usen El cerebro Que con el abuso de jack no logran mas que Baneed, Kick y parch del jaker...

Por ejemplo en estos dias entre y me puse con un anillo a que me diera 30 en todo. soy lvl 40 y pegaba como un lvl 60, es bueno por que me permitia correr mas y pegar un poco mas duro.

pero los brutos ineptos no pueden jugar si no es matando de un toke...!!!

Le pedi a un amigo que compile un Debuger pero en codigo binario
    ( en ves de Hexadecimal ) con un controlador hexadecimal.

y luego creo una DLL. La cual pasare a Confiables...

Quienes me apoyen Hable...

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    yo estoy contigo man los pollos pende.. se exeden usando hacks ya he tratado de jugar pero no dejan jugar en paz matan altok' y en el internacional no sacan a los usuarios cuando agaran cajas

3. Ove

OverLorD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso de los pollos que abusen del Hack tienes mucha razon, mas que en cada sala los pollos lo usan como locos no se controlan y peor no les importa que los demas se den cuenta.

4. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque tu idea es buena tu crees que cerca de la mitad de rakion que usa el hack de anillo lo va a dejar de usar para que tu puedas crear agusto tu hack no lo creo
    esta por demas decir y decir que no sean pollos y no usen ese hack
    lo seguiran haciendo
    acerca del anillo que hiciste
    no se puede hasta ahora tener mas vel tu decias que 30 mas en todo pero en vel lo dudo
    un hack asi seria weno pero que no fuera tan publico porque todos bajarian 30 mas u.U
    umm mejor piensen en alguna manera de tener oro o hacks de stages

estoy en contra del hack de exp
    no los creen es casi baneo seguro a kien lo use
    acerca del hack de anillo pues 5comentarios ¬¬

5. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no Estoy pidiendole a los pollos que dejen de usar el jack solo estoy diciendo algo razonable con logica.

simplemente estoy tratando de dar a entender que es lo que sucede en este caso.
    que con muy locos con el jack, como decia topo.

pues acercade los 30 pts. si haces el cambio a la machimberra nunca te va a salir el valor que quieres. pues si saves crakear y ves en donde esa direccion hace referencia puedes hacer el cambio a el valor que quieras.

ahora a la machimberra si te pones a buscar desde el 001, 002, 003 , 004 o 01, 02, 03, 04 .......099 o 99.. puede que quedes cercade 30 o quizas quedes en 40 o 55 o 33 o que se yo . cualquiuer valor vajo. la idea es que la gente no sospeche de que tienes jaker.

El Abuso de los pollos se va a acabar cuando los programadores dejen de aportar sus programas y sus ideas...

6. bes

besame
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ustedes dicen eso y terminan abusando igual que ellos. Ayer en cada sala que me metia habia de 4 usando anillos editados... En otra los kikiaban y entraban otros... Pero gracias a los IMBECILES que postean hack de anillos, gracias de pana la estan cagando de lo bello.
    Voy a estar pendiente cada vez que vea un hack de anillos voy a denunciarlo de una y me sabe a pupu si se arrechan.

7. Cua

CuakxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad con los pollos que usan el hack de anillo no te dejan hacer nada entras a 1 sala y hay uno le sacan la emocion de jugar aparte no usan solo el hack de anillo tambien si esta el hack de criaturas estan en basico y sacan dragones , toros , lo que se les cruze por la cabeza no les importa nada de nada asi nos kedamos sin nada y despues piden mas hack asi siguen abusando estoy encontra de los abusadores de hack hay que usarlos con moderacion

8. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    menes tienen un tanto de razon pero eso de tener un hak q te suba +30 todo es lo mismo q usar el hack de anillos pero con discresion nose lo q piensen pero yo diria q el q saca hack de anillos q porfavor no ponga al publico o peor aun a la vista de los pollos -.- solo para moderadores o q se yo q ellos si saben aprovechen esos hack pero no pa joder a la misma gente sino aprovechenlo haciendo kill mamutiando golem con otros pj q tenga ese mismo hak solo es una idea solo den un thanks si les sirvio !

9. ger

gero515
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si pz esos pollos tarados todo lo kgaron man yo un dia llegue no se como lo edite pero solo con 2 cuadraditos hacia caos :D era lindo chera pero vino un maldito pollo lvl 11 tabamz jugando de 11 a 99 yo soy 74 y de un lapo me bajo y p... ni caos pude hacer :( porfavor pollos refleccionen y solo usen ese hack en stages k creo yo seria lo correcto.

10. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberian borrar los post de hak de anillos, por uqe mucho abusan los pollos esos, y tambien algunos levels altos, ya que teniendo tanta webada de traje y criaturas, usan el hak y te matan de un golpe, cada vez mas y mas cagan el rakion!!!, y se para colgando las salas, por que cada vez que entro a una sala aparecen mas y mas hakers!!!!

11. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja date cuenta de quienes son pollos
    las cuentas que solo son creadas para entrar y unicamente bajar los hack
    Casi diario se tiene que estar
    haciendo hack , xq los pollos abuzan.
    Te apydo man.

12. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente los jack bueno que salen lso pollos los agarrar de fiesta y todo los parchan en tiempo recor jejeje nada comoantes q que postearancomo cear jack lso famosos ct ..la maoria de lso polos son los que han banedorakion por voleta y no tiee otra forma de esquitarse con rakion sino odiendo en las salas ....nocreo por q tu diagas q lodjen de usar lo hagan pero bue la intecio es lo q cuenta (Y) feliz navida en un mundo sin pollo xXD

13. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Porq no postean los hacks 2 veces en el dia y una determinada cantidad de tiempo,por ej lo hizo un usuario,q ahora no recuerdo el nombre,posteo el hack,y luego lo saco, ponele asi men:

1º dejas un mensaje diciendo cuando lo vas a poner y a q hora
    2º Por ej: lo dejas un Lunes en 2 horarios: de 10:00 hs a 12:00 hs, y luego de 19:00 hs a 21:00 hs, (por dar un ejemplo)
    3ºPasado ese horario,eliminas el Post,y asi los el hack lo usan menos personas,dura mas tiempo,y la posibilidad q lo parcheen es mucho mas baja.

Es solo un consejo,tomenlo o no, es decicion de los q postean hacks,pero opino,si les parece bien,perfecto

A mi no me molesta mucho ese tema de q parchen un hack de anillo o de CP,porq no soy de usar hacks en las salas,solo lo uso para pasar stages,nada mas,no me gusta hacerles trampa a otros usuarios por un maldito hack, pero bue, la mayoria lo hace asi q no me pongo en contra ni a favor de nadie. Lo k si es molesto,kosa q no voy a criticar nunka porq yo no creo hacks ni nada,solo soy uno mas de los "Consumidores de hacks",asi q no me voy a molestar,pero lo q no me gusta,es q el esfuerzo q pone algun usuario para crear el hack,y k luego por culpa de irresponsables q no saben como deben usarlo (en el sentido q se zarpan con los satatus), no dure nada le hack,y el chavon q le costo un ojo de la cara hacer el hack,lo parchen de una por culpa de unos boludos

Bueno suerte a todos y sean mas responsables con los hacks

14. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    U_U falta seguir aclarando que esto no sirve? :

* Aunque el propio Admin de GZL pida que se modere el uso de jack (sea de cualquier tipo no hagamos diferencia),,,,NO LO VAN A HACER.

* Aunque los THs sean borrados siempre hay algun paja que ya lo bajo y despues lo postea SEA AQUI O EN CUALQUIER OTRA DE LAS 200.000 PAGINAS DE HACK QUE HAY y lo van a usar igual.

* PONGAN EL HACK A UNA HORA DETERMINADA ASTA UNA HORA DETERMINADA....ES AL RE PEDO POR QUE SUCEDE LO MISMO....

Conclucion: No hay forma de moderar tanto las descargas como el uso de los HACKs...Asi que aunqe este THs puede servir como un ambito reflexivo sobre el tema yo creo que es al re pedo que se pongan a pensar como regular esto.

Saludos.

15. ale

alex147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ESTOY CONTIGO MEN ...ESK YA M TIENE ARTO Q KUANDO ENTRE AL RAKION ESTE INFECTADO POR ESTUPIDOS POLLOS CON HACK DE ANILLOS ...Y K ESO ACE PERDER LA EMOCION DEL JUEGO ....Y HE VISTO K SOLO UTILIZAN COPIAS K LOS REEMPLAZAN..:neurotico:

WUENO ASI ESK ESTOY CON TIGO MEN ...CHAU:adios:

16. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los que me apoyan... weno

en estos dias estaban jugando varios jakers de anillos en un mundo de lava q no me acuerdo el nombre, un mago con el torbellino me tenia atrapado en la lava yno podia salir..

pues lo que mas me da, no se si arrechera o risa... es que uno trata de decirle hola a ese pollo y no responde. osea dan a entender que son Unos Gafos brutos que no saven ni leer...

a la gente que me apoya los quiero invitar a q estudien algo avanzado.. que me diga y luego les busco unos tutoriales para que los estudie...

a lo que me refiero es a cracking... mandeme un msj a esta cuenta y les envio mi msn

17. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Moderacion

Yo creo que los jacks lo deben usar gente de 20 años para arriba ya quie tienen mas criterio no chibolos..

18. Lov

Love_CCS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    eos es sierto pero para que los pollos no abusen con los hacker de anillos mejor es crear una sala de modo basico plz en el modo basico no pueden matar de un solo golpe.

si creas una sala creala en modo basico

19. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es verdad, PERO.

Hay en esa sala todos de MODO basico HAZTA EL ADMIN es pollo...

20. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No digo q no va a serguir pasando lo mismo emn,pero hay menos probabilidad q se pacrhcee tan rapido... o vos preferis dejando q la cosa siga igual?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página