algo q me ocurrio ayer a las 11:30 PM!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [Wrath], 7 Feb 2008.

1. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno esta historia me paso ayer a las 11:30 PM todo estava apagado en mi apartemento mi mama y mi hermana ya estavan durmiendo y nosotros dormimos en cuartos apartes weno a las 11:30 PM me pare haver la hora en mi celular para estar pendiente q no se me pasara la hora para pararme para irme pal liceo weno a esa hora ya acababa de ver la hora en el celular cuando derrepente se apaga la luz de mi telefono y se me encrispo la piel me dieron escalofrios y muchisimo frio y empeze a sentir como si me estuviera retorsiendo como si me estuvieran sacando de mi cuerpo cuando derrepoente siento q me haorcan durisimo casi ni podia respirar fui a levantar la mano para gritar pero no pude el brazo lo tenia inmobil cuando recorde q me havian dicho q si me pasava alguna vez una cosa de esas si tenia una pare cerca q me diera la vuelta y no mirara hacia atras solo a la pared adepaso estava durmiendo sin cobija weno eso hize me voltie hacia la pared y me pegue bastante a ella despues con la ointriga de q me fueran a hacer algo otra vez ya eran las 3:20 AM tonces prendi el televisor rapidisimo y puse el canal evangelico creo q se llama EWTN algo asi q pra los venezolanos los q tienen Net1 es el canal 80 weno hay lo deje y pude dormir en paz hasta las 5:00 AM q ya era la hora de pararme >.< nunca se me olvidara >.< :'( :neurotico:

2. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm...

quizas una pesadilla xD o te mandaron al diablo en sms xD :p

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Me Dejeis COn MiedOO !!! Nooo !! :'( Reza es lo mas reconmendado :arriba:

4. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    dios q cagaso pero yo todabia no conte mi historia q me paso hace mucho es q no me gusta hablar de eso pero algun dia ya la voy a contar...yo desde q me paso algo malo en mi casa rezo toda las noche (te lo recomiendo saludos..)

5. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

.............!!!

Wow! Ke Noche Ke Pasaste, Sabes Yo Tbm Hago Los Mismo, Solamente Me Doy Vuelta Y Ya Ta, Sobre El Canal Evangelico No Kreo Ke Era Necesario Jejeje, Me Hiso Me Reir Un Poco..................^^

Es Un Movimiento!

6. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ^^ no tengan miedo solo eso hase q los ataquen los malos espiritus y los demonios por asi desirlo a mi me pasa lo mismo cada vas q estoy durmiendo sueño q estoy solo en un lugar totalmente oscuro y escucho voces de gente llorendo y cuervos tonce me despierto y soempre a la misma hora a las 4:00 am
    y despues al minuto siento q algo se me trata d meter al cuerpo y llega a controlarme la mano derecha pero mas no y cada ves q trato de gritar cuando siento esa sensacion no me sale el maldito grito ^^

por eso les digo no tengan miedo asi solo los va a atacar mas seguido hagan como dijo el amigo q hay q rezar tener a mano un rosario o una estampita o una cruz lo q te venga en mi caso uso una cruz bendecida por un sacerdote.

Esas son las mejores armas contra el maligno

weno espero q t alla servido ^^ suerte :)

7. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo soy venezolano y un dia me paso lo parecido a eso eran las 12:00 Am de la madrugada y me desperte para ver que hora era cuando derepente siento algo fuerte que me tumbapa la cama mire pa todo los lados derrepente empeze a sudar mucho y fui a prender el aire acondicionado cuando tambien siento que me llaman por mi nombre(mi nombre es joharlis) y entonces me llaman muchas veces pero no vi a nadie asi que reze todo lo que pude y derrepente cuando eran las 3 Am de la madrugada escucho un llanto de alguien que llora pero bien duro que me quede sordo y despues todo se calmo prendi el televisor y puse el canal 72 que es evangelico y empeze a verlo hasta la 6:00 AM

8. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios::adios:

orale que tales historias :X_X: pues yo he oído q cuando te llaman por tu nombre es mejor q ni contestes porke puede ser el alma de alguna persona q está penando y bueno ps si contestas se muere T.T... mmm yo nunca prendería la tele no vaya a ser q se interrumpa y salga la chica del aro :irwin:

:adios::adios::adios::adios:

9. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja zi p ...ami vieja me ah dixo q ezo zi paza...ah eia le ah pàzado un par de veces....lo q me dijo q izo.....fue q puso una tijera de bajo de su kama .-.-..algo azii ...weno

io zi te creo ami tmb me an pazado cozaz zimilares!

adioz!

10. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ay mama... si ami me pasa eso mas ke cguro ke grito o me tapo de pies a cabeza y listo a dormir noc ke acer en esos casos nunca me a pasado ni klo ke me pac :O.O:

11. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    woo q miedo chaval ojala no me pase eso a mi nunca

12. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    holas soy yo jaja adivinen lo q paso anoche eran como las 00:52 am y me estava por acostar a dormir y justo cuando me estaba durmiendo se me empeso a como si no podia respirar o como si me costaba y luego empese a sentir q se me metiaalgo al cuerpo y con esodescubri una nueva forma hay q levantarse e irse por ejemplo a la cosina no c despertarse luego t vas a acostar y se va

13. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Que Horrible Noche Te Mandaron Al Diablo Por SMS Jajaja

14. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaa :irwin:, menos mal que yo siempre rezo, y aveces me pongo brava con la vida y me quiero morir porq es muy dura, pero aveces me arrepiento de ponerme brava... Porq cuando me pongo a pensar, podria dejar a tantos seres queridos que sufririan por mi :( y eso duele man... Yo soy asi de q cuando pierdo a un ser querido lloro como 3 semanas minimo

Y cuando vienen visitas y duran como 2 semanas ya me duele cuando se devuelve... Entocs yo me pongo brava y me quiero morir y me quiero tirar de un edificio y no see :borracho: es como si estubiera borracha y quiero dejar todooooo !!!

-Atte: SDW yo o.0 pss :neurotico:

15. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    me gustaria llorar cuando muere alguien

a mi no me pasa eso la vida a sido muy injusta con migo y he tenido muchos momentos duros q me endurecieron frente a las muertes casi no me duele al paraser eres una persona muy compleja ^^

16. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm... No te has juntado con sovietico? porq es a el que le pasan cosas :neurotico: :risa: bueno bueno... Debe ser un sueño ilucion o es la muerte que te persige :neurotico::neurotico:.. Nadie sabe :censura:

-Atte: SDW Yo o.0 pss :neurotico:

17. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    haa bhue cuack...

o.0

??????????

18. Kar

Karurosu