algo que me pasa ayudenme

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por aless121, 3 Jun 2008.

1. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo ayer a la madrugada siento que alguien posa su mano en mi cabeza
    :neurotico::neurotico: es una mano de mujer como la de mi mama . ella aun vive . pero esto ocurre cuando cierro los ojos para dormir. en cuanto la siento abro los ojos y no hay nadie.:'(
    capaz que ustedes no me lo tomen como importante pero es horrible. lo que mas me sorprende es que yo soy cristiano y ahora que mi madre parece que se esta por morir rezo mucho mas. necesito ayuda

2. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum tendrias que mencionar cuantas veces ah pasado esto si es la primera vez ps no le temas continua el sueño si eres cristiano mucho mehor no crees ^^,

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengas miedo no pasara nada capaz es algun ser qerido q ha muerto y dicen q los muertos siempre pasan a visitar a los seres qeridos y luego van a cielo asi q ni idea no t asustes :D

4. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hummm... men... cuando sientas la mano, no abras los ojos... pasa la mano por donde crees que esta la mano que te toca, si sientes algo intenta tocar al frente tuyo, hay... si sientes algo, abre los ojos, pero no quites la mano de donde la tenias,si no ves nada pero sigues sintiendo algo... huy... aunquesea sabras que no te puede hacer daño... y si ves algo q es transparente, cierra los ojos y Reza, reza mucho... se que en realidad no es muy buena ayuda pero de algo sirve... o no?... igual, suerte...

5. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me a pasado como 5 veces matrix. tu respuesta espero que me sirva de ayuda

6. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    WoW... eso si k debe ser traumante... y si se te aparece ese espiritu =S... o_O k miedo... aunk no creo k deberiamos tener miedo... :S creo k es algo absurdo el tener miedo a eso.. pero weno... tengo mello xD

7. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    deberias ir a la iglesia y decirle al cura lo que te sucede talves pueda bendecir tu casa

Compartir esta página