Algo que me paso ayer a las 12:00 AM(madrugada)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Sunkz., 8 Feb 2008.

1. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno manes ayer a las 12:00 AM de la madrugada me levante para ver que hora era y derrepente alguien me llama por mi nombre(mo nombre es joharlis) y otra y otra vez hasta que todo se queda en silencio pero entonces escucho a mi perro que ladra muy fuerte y escuche que alguien estaba llorando pero muy fuerte como si me fuera a sangrar los oidos y en eso se calma luego cuando empiezo a sudar sudo sangre y me asuste bastante que derrepente es como si alguien me agarrara el cuello duro pero muy duro y en eso me suelta revise otra vez para ver que hora eran y eran las 3:00 AM(madrugada) y vuelvo a escuchar que alguien entra a la cosina y y esta revisando todo lo que hay y despues escucho pasos por el pasillo prendi la luz y vi sangre en el suelo me asuste tanto que me desmaye y quede inconsiente luego a las 5:00 AM(mañana) mi tia me llama y ve que no me paro eso era por que estaba inconsiente pero luego en mis sueños escuche a alguien que me decia por mi nombre y digo: quien es? quien esta hay? y luego aparece un camino con una luz muy resplandeciente y veo a Dios derrepente hablo con el y era que las almas penadas estan espantando a la gente pero mas a los que son cristianos, evangelicos y catolicos. Bueno yo soy cristiano pero soy monaguillo consagrado y entonces me despierto y veo que estoy en el hospital y mi familia me dijo que eh estado ayi durante todo el dia.

Bueno eso fue todo les quiero decir esto que la lucha entre lo bueno y malo ha comenzado y creo que vamos durar con esto:neurotico:

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

Dificil De Creer Pero Es Muy Posible o_O Me Inmagino Quien No Se Desmaya

3. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Vos decias en una parte que habia alguien revisando ..
    Yo Tambien senti eso una vez era una sombra que estaba revisando descontroladamente, y despareció asi nomas..
    Yo me hice el bolud y me volvi a dormir..
    Seguro que me estaban afanando!:risa:

4. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    =S

OPA MAN Q KILOMBO POBRE LA PEOR PARTE ME PARECE Q FUE CUANDO ESCUCHASTE LOS GRITOS ESOS Q TE SANGRARON OLOS OIDOS :adios:

Compartir esta página