algo que me puedan aconsejar...

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por diagato, 9 Feb 2010.

1. dia

diagato
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bue esta mi situacion no soy de hablar mucho con chicas no se es que soy timido no se por que soy asi T_T pero cuando estoy con una no se que decir me pongo nervioso o :$ algo asi y no se de que hablar y tengo otro amigos que son bue medio sarpado y dicen de todo y se termina quedanco con la chica pero yo me pongo timido xd no se que puedo hacer solo cuando tomo (b) alto puede ser ahi pero solo me salva (B) xd ami me gustaria hacer x mi mismo osea cuando estoy con una chica me quedo callado eso es medio ridiculo pero cuando me empiesa hablar ella yo respondo... pero no se que seguir bueno espero que me consejen algo

saludos

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    No pues pura casualidad!!!!
    Te pareces a mi!
    Pero hay una solucion para todo esto!!!!!
    Solo tenes que comenzar a atacar a las muejeres (chicas),
    y asi comenzar a desenvlverte.
    De seguro te preguntaras como las ataco?
    Pues dile cosas bonitas o piropos, cumplidos, lo bonita que esta.
    Y asi veras como vas perdiendo la timidez.
    Yo soy timido pero el proble mes que cada vez que busco tener algo con una,
    el que sale herido soy yo, ya me a pasado 4 veces seguidas y estoy arrecho de eso.
    Espero que te alla servido de algo mi comentario!!!!
    4Dios!!!!

3. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    N pana mire solo acercate a las chicas si sin pensar en loq te dira ps .. habla cn ella a lo normal solo echabroma cn ella ps sin ningun tipo de interes ...... sabes la mejor forma de hacr eso es en el liceo ... ps solo habla cn ella tranquilamente ....... sabs yo era asi cmo hasta los 10 años xD!! tengo 15 años ahora .... y ya tengo 1 año con mi novia ........ lo malo d ser cmo t quieres ser es q una vez q te enamoras ...... es muy dificil q se t blla el amor ... solo si ella hace algo para q c te blla ....

X ahora gozen la vida ... ps esas son cosas q se aprenden c la experiencia y a atravez del tiempo xD!!! ...

4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pero que has echo man pasate por el foro
    para que nos digas como te ha ido.

5. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    1.Eso de lanzate, aprovecha ,etc ,etc , no nunca hagas eso. Ser timido es parte de ti poco a poco podras superarlo a medida de que le des tu confianza a la chica que te gusta.
    2.Ponerse nervioso es lo mas normal, si escuchas pendejos que dicen " ahh jaja yo soy el mas bravo con las jermas" ....ese tipo no tiene personalidad y solo busca llamar la atencion.
    3.Hazte su amigo.
    4.Averigua que cosas le gusta.
    5.Interesate por ella.
    6.Conquistala
    7.Cuando sea tu pareja......miedo acabado! Felicitaciones!

6. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Wuao es de los mejores consejos que eh escuchado...

de hecho esa es mi estrategia... cuando llega alguna chica nueva a mi grupo todos mis amigos empiezan a atacarla
    y a hacer sus jugadas dando vueltas a su alrededor, alagandola, y llenandola de atenciones como si fueran una parbada de cuervos al asecho...

al final la mayoria de las chicas se agovian al ver lo obvia que resulta la exesiva atencion y la intencion que tienen los hombres detras de la misma...

luego entro yo en esena diciendo que no les haga caso, que ellos son asi, que a veces no pueden controlarse... que xq tantos hombres en el mundo ven una mujer y solo pienzan en ligarsela y no pueden verla como una amiga, como personas que son... y alli entro en conversacion... el resto queda de tu parte para seguir reforsando la amistad a un punto en que tenga sierta confianza y puedas hacer tu acto final que seria (buscar la manera de hacerla tu novia) ya eso queda a tu criterio jejeje

ADVERTENCIA: si tardas mucho tiempo como amigo lo mas probable es que toda la estrategia se venga abajo xq cuando una mujer te ve demasiado tiempo como amigo, instintivamente pierde todo interes en ti como pareja....
    espero que estos consejos te sirvan de algo :eek:ki:

bye bye :adios::adios::adios::adios:

7. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena men =D!! exelnete tu consejo tmb =D!!!

este tmb es unode los errores q comenten muchos .... pasan mucho tiempo cmo amigo y luego la mujer solo lo ve como un gran amigo mas n como su pareja.... aw ese tipo de cosas se tiene a aprender a cuadrar =D!!! claro tdo a su tiempo

RECUERDEN ::..NO HAY MUJER IMPOSIBLE EN MUNDO...:: solo hombres desconfiados .... =D!!! :adios:

8. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    man te voy a contar una anecdota, espero q aprendas algo, yo lo hize :

-Bueno estamos en un colegio, yo soy un compañero comun y corriente, y despues de tiempo me empeze a enamorar de mi compañera, nose tan solo paso, fue de repente, xq no sentia nada yo la veia como una compañera normal, pero bueno me enamore, entonz comenze a hablarle y todo eso, despues de tiempo le pedi su msn, y entonz comenzamos a hablar como " amigos ", claro q yo tmbien soy timido, todos lo somos, ella era la primera persona al cual estaba giliando, entonz fue asi pasando los dias y solo hablabamos por el msn, no se xq, en el salon nada ni una sola palabra, hasta q me entere q tenia enamorado, y bueno yo igual seguia hablando con ella, y entonz llego el dia en q le dije q estaba enamorado de ella, ella me dijo q tiene enamorado, pero me digo q lo iba a pensar, pero luego me digo q solo me veia como amigo y entonz me fui desilusionado, en ese momento estaba mal, decaido, y pa colmo se entera todo mi salon :S, y yo q soy paltoso, me paltee mas, ya ps, todos se asombraron cuando se enteraron q la estaba giliando, ahora ya no tiene enamorado, pero ya no me interesa, aunq todavia me gusta, claro q la sigo enviando alagos y toda esa nota, pero no es como antes.

-man mi consejo esq no seas tan timido, conversale cuando la veas, ablale de cualquier cosa, tmbien hazle bromas, eso es lo q mas le gusta, y aunq los demas te jodan a ti no te debe de importar, al final tu vas a estar con ella no ellos, bueno otro consejo esq dile q bonita esta cuando la mires, dile q no dejas de pensar en ella, pero tmbien conversale, xq tmbien se aburren cuando le dices eso a cada rato.

-Otra cosa ahora toy giliando a otra, es para olvidar a la primera, XD, creo q si me va a aceptar

A Kessler le gusta esto.
  9. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Ten fe.
    Y tal el coño e su madre de Dios te ayude.
    Por que sera que ya no quiere saber nada de mi ese borracho?
    4DIos!!!!

10. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo era asi, y una amigo me dijo que cuando me gustara una chica me le declarara no importa como, incluso sin importa q me rechazara. Y creeme que funciona, ya q aunq te rechazen empiezas a cojer confiaza para el futuro

11. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Joder no recordaba ese comentario, a por cierto ese borracho no me ha ayudado,
    y bueno tambien odio a los gays esos que crean un post y despues ni recuerdan en
    pasarse un minuto pa decirnos como les va.!

12. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    enserio -.- !!!
    creen el post y loego losolvida !! .i.

13. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se devio aver muerto de la verguenza cuando se le acerco una chika y todo esto por no revisar las respuestas de un post

14. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Puede ser que sea verdad, alla pasado a mejor vida y nosotros sin saber.!

15. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias por la info man me sirvió de mucho

Compartir esta página