Algo Que Me Sorprendio

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jeanf5, 24 Sep 2008.

1. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Les Cuento miren ayer en la noche a eso de las 7.00 pm con mis patas kisimos amanecernos viend peliculas para pasar el rato como la kasa de mi pata kedaba sola en eso fuimos todo chevere estabamos trankilos asta las 10.30 entre las 11.00 pm empezo a sonar su la ultima habitacion T,T yo fui al baño cuando sali volteo y veo en su pueta de su cuarto una :neurotico: niñita k me miraba me fui pensando k era su sobrina de mi pata le pregunte oi tu sobrina esta ahi en tu cuarto pense k estabas solos y me dise quee
    !! no ai nadie todos se fueron ve k raro fuimos aver y no abia nadie me puse nervioso pero no lo tome importancia cuando estamos regresando del cuarto veo una foto y le digo oye eya fui la k vi el se rie y me dise oye tas loko eya es mi sobrinita eya murio ase años de una enfermedad al corazon y puxa ahi si me asuste feo :neurotico: en eso mis otros patas yegaron todos los miedosos les conte y no creyeron ya olvide eso y seguimos como acabamos de ver la peli nos pusimos a tocar la gitarra como taba monse vimos tele ahi peliculas k dan entonces en eso la gitarra la dejamos en la mesa y empezo a zona puxa todos salimos corriendo nos bacilamos afuera y k paso como sono nos preguntabamos yo y mi pata entramos con mi cel a grabar los sonidos como abia escuchado k con el sonido se escucha alos fantasmas entramos mi pata entra y dise ¿hola ai alguien ahi? y nada paso salimos y escuchamos k grabamos grabo como 5 minutos cuando escuchamos una voz sono desia "hola y tu como estas" como si respondiera la pregunta k iso mi pata asu ahi si ni pa k les cuento me entro un miedo sonaba una voz como de niña de 11 años k miedo asta ahora sueña las voz de la niña cuando grabamos k lokaso ahi nos kedamos asustados jamas entramos mas asta el ultimo cuarto da miedo jeje ojala les aya gustado si les gusto porfa den gracias no sean malitos y no insulten porfas :D

2. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muetra la gravcion pues

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres los Thanks :eek:ki: muestranos la grabacion :eek:ki

4. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Sekundo! keremos la grabacion... hermoso kuento, pero ps GRABACION..........

Haznos kreyentes.. o de menos haz ke respetemos tu historia...

Saludos

5. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    COLOR=blue]la gravacion ya la borre pero miren estos dias voia ir de noxe con una camara de vision nocturna para gravar cosa k subo el video de lo k sale para k bean aver si veo algo raro ahi esperen porfas amantes de lo terrorifico :D[/COLOR]

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tela man.. Sin grabacion no hay emoción..!

7. Ryu

RyuzaKhi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la grebacion man cuelgala !!!:eek:ki:

8. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sipo!!!! la Grabasion de lo q sea... pa escuchar y pa creerte mas =P ta wena tu historia wen aporte...

9. Kar

KarmaCrazy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya...

Lei Pero No Entendi...

Deberias Mejorar Tu Vocabulario... (Escribir Correctamente)

Espero Que Lo Hagas...

-KrmCrzy

10. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    JjaJjaJja... ps esperamos la grabacion o el video, komo sea, sin pruebas no hay venta! jjajjajja

PS speremos ke no sea un kaso de histeria kolektiva...

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm....

Me hubiese gustado verla grabación :sad: bueno espero la traigas :eek:ki:

Compartir esta página