Alguien A Ganado Algo?

Tema en 'Rakion' iniciado por GrupiTrupi, 21 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gru

GrupiTrupi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno una pregunta interesante, Se ah ganado alguien el casco del evento? por que a cada momento veo usuarios ganando partes pero nunca e visto ah alguien con el casco puesto, una vez que yo estaba jugando una ronda de evento estaba por matar al golem pero me desconectaron, seguro me lo iva a ganar pero me desconectaron -.- el que gane el item por favor postearlo

2. jlk

jlkoki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos en las mismas

A Cada Rato salen los ganadores de cascos no eh visto ah nadie y cada vez que me gano un casco me bota el juego . . .

:adios:

3. ass

assad406
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como gano el casco

manes ya e matado ese goelm gm mas de 20 veces y no me sale el vendito casco y acada rato veo gente q lo gana por la mensageria alguien save como puede ganar uno el casco abra otra forma o q

4. joh

johan1503
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi ke too es floro !!

si manes, ahi sale ke han ganado a kada rato los kaskos pero hasta el momento no he visto a nadie ke lo tenga es una webaa :neurotico:.... y eso de ke te deskonektan justo kuando vas a matar el golem dorado tb es cierto me ha pasado infinidad de veces...
    es muy lager tb...
    en conclusion este evento es una ******!!!:censura:

si alguien gana alguno de esos malditos kaskos xfa posteen una imagen de komo son pa saber si en realidad estan regalandolos o solo es floro...
    xau manes....
    n_n

5. rak

rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esta muy claro en la informacion del evento

tu puedes jugar durante todo el evento y matar 300 veces al golem de evento, y yo jugando una sola vez matar un golem de evento y obtener elpremio, como te daras cuenta es al azar, asi que habra a que apelar a la suerte

6. bac

bacheller
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sip

si men el men de arriba tiene razon toda la razon que es al azar lean primero y despues pregunten =D

7. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya habrá alguien que postee una foto de su casco. Cierro el tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página