Ayuda Alguien ha sido baneado injustamente en estos dias?

Tema en 'Knight Online' iniciado por stirpex3, 14 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Estoy furioso luego de un par de dias de no jugar KOL en el CW me conecto( estaba en CZ) y me da ban y aparece el msj por usar herramientas :S cuando no uso ningun tipo de kox y muchomenos hago exper :S...

Mi pregunta es alguien ha sido baneado apenas logueo en estos dias? y si es que se puede mandar ticket si es que me dan para ban para siempre :S.nunca use premium..

tamare estoy con un bann de 48 hr y no quiero perder un rogue 80 :S... :(

2. The

The Chaos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    dudo que te baneen por banear.
    usaste koxp, y no quieres aceptarlo.

en todo caso, si usaste olvidate de tu char. enviart inkets te diran todo relacionado a terceras herramientas adios cuenta.

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mijo que paso :S , que fea nota , pero que coños hiciste? , en el foro tu status sale active? si es asi lo recuperaras :)

4. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno no use, ni usare kox, no necesito party xper , no necesito poder,no vale la pena arriesgar un lvl 80 con joyeria regular buena y dagas aceptables.Pero me parece raro que apenas logee me aparesca el bendito anuncio.La gente del server sabe que soy legal xD.

Bueno Shinigami gracias por el dato.Estoy con el status Active.Rezo por que tengas la razon T_T.

No quiero irme al euko con la gente del clan xD

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    xD , si con fe mijo , ami tambien me banearon mi acc , por acer webadas y salia active en la pagina y me la devolvieron :)

te vienes a un clan que tan makeando nuevo ^^ , keepout , aer si te aceptam :)

6. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    estoy pasando todo tipo de antivirus online para que elimine cualquier cosa rara que encuentre,aunque ha sido recien formateada ,ni modo,
    Clan keepout XD te paso la voz si es que me devuelven para que me digas quien es el lider...

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ok :) , con fe mijo , te lo desblokearan en 48 horas :)!!

8. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Ami tbm me paso algo parecido en estos dias me enviaron a la carcel nunka e usado k0xps peo me dijeron que debe ser por q mucho subes los cerros ç
    me puse a pensar y si me acordaba q cuando taba en pt exp los magos k0ps d miiierda tepeaban en los cerros ya como 7 veces me han tepeado en los cerros esos csmr yo no sabia d eso peo en eso momento se vea XVR LA VISTA :)))
    " pero ahora ya se "

9. Sai

Saint
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :mother:men no eres el unico a mi han baneado injustamente a pesar que yo juego en mi pc y no le descargo:no: koxp ni nada de eso pero formatie mi pc y le puse wndows xp y weno hasta ahora no tengo ningun ban

10. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno luego de pasarle todo tipo de antivirus online,anti spywares y todo lo demas no se detecto nada raro.Mi cuenta fue activada nuevamente luego de 49 hrs.Talvez luego de tanto error Apr en el pasado puede haber sido una causa del baneo.

11. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hay muchas causas de baneo no solo porque usas kxp hay veces que te banean por tener un kxp en tu party asi no sepas que lo usa asi me paso en gemas mi rogue lvl 82 me lo banearon lo curioso esque me banearon a mi y no creo que banearan a los otros party es cuestion de suerte incluso hay gente que usa koxp y no los banean y hay otros que no usamos y nos llegaron a banear suerte en todo y un poco de cuidado con los party que hagas

12. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno es cierto hay mucho koxper cachasiento en cz ,lodigo por los magos xD :awesome:

TEMA CERRADO :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página