alguien me ayuda

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 13 Abr 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien me puede decir que paso con chris benoit que ya no esucho de el y tb con booker T

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    T_T

Chris Benoit, fue encontrado muerto junto a su esposa y su unico hijo, los motivos de las muertes aun no han sido esclarecidos, pero se presume que Benoit, se suicido, no sin antes asesinar a su familia, esto producto del consumo de drogas como los esteroides que permiten que el luchador mantenga su musculatura, sin demasiado esfuerzo en mantenerla con ejercicios, esta seria la razon por la cual Benoit no participo del PPV Vengeance del 2007, el caso aun sigue en investigacion. Mas informacion:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/433455.html

Booker T, o King Booker, como era conocido ultimamente en la WWE, paso a formar parte de las super estrellas de la empresa competidora de la WWE, la TNA, en esta empresa, el volvio a usar su nombre mas conocido, Booker T, al parecer los motivos de su renuncia a la WWE, fue la poca atencion que en esta empresa le ponian a su personaje en el ring, y a la poca importancia por parte de los directivos de la empresa, a destacar a los nuevos valores en la lucha, que Booker siempre apoyo, recordemos que Booker, tiene una escuela de Wrestling en California.

Saludotes

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum q pena q el lobo se haya matado puxa y el libro renunciara esto si es una bja considerable grax brother no sabia que habia pasado con ests luchadores U.U

Compartir esta página