alguien me dice que significa esto plz

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lThe lGonzaxD, 13 Abr 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno amigos de Gzl esta experiencia quiero compartirla con ustedes

fue un dia 6 de febrero el dia q me declare al amor de mi vida despues de eso tube un extraño sueño que se repetia muchas veces en el que yo estaba en un lugar oscuro en el que solo se podia distinguir 2 caminos y al inicio de ellos estaba mi BB pero en todos los caminos habian espinas en uno se veia el final y en el otro no y detras mio habia uno de esos angeles con una fragancia a iglesia que me empujaba me volteo para verlo pero me doy cuenta q mis ojos estan cerrados y no puedo decir ni una palabra ni verlo y en mi mente le pregunto quien es y me dice que es zadkiel bueno io ignorante en eso le sigo preguntando por q estoy de negro y con los ojos cerrados y por q tan los caminos y nome dice nada desde ese dia en las mañanas despiero con una fragancia a rosas pero cada ves siento que me esta fallando el corazon habeces cuando me agito me falta el aire aun no eh ido al medico por que nunca tube ese tipo de problema pero me da un poko de miedo y habeces me desconecto de la realidad y empiezo a pensar lagrimear

2. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me paza lo mizmo...ozea q me salgo de la realidad i comienzo ah lagrimear..esa es una zeña q no te gusta algo de ti

y estoy seguro q tas buskando algo con ke solucionarlo como yo lo hago =)!

3. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    WHAT DA HELL son sus problemas ??,pero que toman!!,que cosas ven??,SE DESCONECTAN DE LA REALIDAD??,estan seriamente mal vallan con un PSICOLOGO porfavor.

Salu2.

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo N I Caso Ago Esos Sueños, Y Lo Mas Raro Esque No Tengo Suños Ya Hace 2 Años...hasta Ahora Nada.......

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    =?

:neurotico:
    =? hum quixas sea necesario pero quizas tu solo tengas 17 años y tu inmadurez no te permite ver mas alla

6. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aveces tengo sueños parecen muy reales y me muevo muy lento

7. jua

juanpablo45947
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Em Ami Nunca Me Paso Eso .... Creo...

8. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mas raro es que habeces cuando algo se va a venir me tengo que soñar eso y ps habeces el dia se torna pesimo o habeces xvre ojala llegue a saber que significa

9. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-' parece k esa historia la sacastes de una serie o de un dibujo XD pero respeto lo k te esta pasando...

10. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ahh que mal broth como Y.Y crees que boy a inventar algo tmre quizas esos adivinos que leen las cartas sepan algo ya q crees que esto es un invento

11. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pues parece k ya lo he oidon antes...

Compartir esta página