¿Alguien me pasa el link de descarga v75 gms?

Tema en 'MapleStory' iniciado por mecorrocata, 21 Ene 2010.

1. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Alguien me pasa el link de descarga v75 del maple global?, Es que lo descargo de depositfiles y es muy lento encima cuando va por la mitad me dice que se acabo el tiempo de espera, Si puede ser pasarme el link en 1 solo link y que sea de megaupload que para mi es el mas rapido gracias de antemano

2. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mano estamos igual yo tambien lo ando buscando si lo descargo en partes el fichero esta nadañado si lo descargo de Depositfiles me corta por el tiempo k vaina!!! Ojla alguien tenga un un link que este bien y no dañado seria bueno !!! De antemano Gracias!

3. gzt

gzt01
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  5. era

era
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como tanto quieren la version 0.75 de maple story yo ya la tengo se les voy pasar y bueno espero que me agradescan bueno byeeee

aki esta descargenlo http://depositfiles.com/es/files/n9bi0muuk maple v.75

6. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Nose si as leido bien el post, Dije que quiero el link de megaupload o de cualquier otro que no sea depositfiles, Pero bueno otra gente te lo agradecera

7. era

era
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tas lol tu men de que yo mismo lo descargue de depositfiles en una hora y 45 minutos ya sea otra cosa que tu internet sea lento y no vengas a hechar el pato ala pagina ya que todas son iguales

8. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Men a ti k xuxa te importa si el internet es lento ..
    En tu post de abajo pones que tu lo has subido .......
    Mas Lacra Ymentiroso ese link es antiguo pero el esta pidiendo de MeGaupload ...
    Por mi parte quisiera de Rapidshare " Member Premiun" pero no se puede pedir todo ....

9. era

era
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami no me importa si no estoy haciendo amable al pasar el link de descarga ya que solo tengo de deposfiles si no buskenlo ustedes ya que estan que joden solo trataba de caloborar con la gente gamerzlove

10. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Komo grande `pones en tu post de abajo yo lo subi siendo buen user de GZL eres un pobre tarado que solo por que seguro tiene una buena velocidad se jacta de eso ..
    Mejor Jodete como dices pagando por las webas por que yo pago 60 soles mensuales y una excelente velocidad sin k me saken la plata por la weba, como a ti que te cobran y te ven la cara de weon!
    Y no pongo mas para no hacer Spam !...
    Pobre diablo ^^

11. era

era
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre diablo nuevamente te digo por que bo hay nada en ese link ----.....-----

13. fol

folkenius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página