alguien podria crear un nuevo server :D

Tema en 'MapleStory' iniciado por Tachi, 20 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    weno manes muchos critican a paul el Admin del LocalMS porque no sabe nada de lo referente a programasion y esas cosas y mi pregunta es la siguiente...

si paul pudo crear un server
    ¿porque nosotros no?

weno yo se que en esta zona ahi mucha gente intelegente y con sabiduria en creaciones de juego y me pregunto porque no podemos crear un servidor de Maple Story yo estoy dispuesto en ayudar todo lo posible para que esto se lleve acabo claro siempre y cuando se garantize 100% la creacion del server

weno se les agradece y espro sus respues :D

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: hasta donde se la creacion de un server sin los files lleva bastante tiempo :dry: y necesitas años de años de experiencia en c++ :neurotico: ese progama tiene mala fama por que su lenguaje es recontra dificil :neurotico: yo tambien estaba pensando en lo mismo pero si en caso suponiendo que lo llegaramos a hacer pues necesitariamos una super pc, para que sirva de server :dry: que este prendida todo el dia :dry: imaginense :D pero bueno esto si no tengo ni idea de como hacerlo :D habra que ver manuales si es que los hay :dry:

3. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno yo te apoyo con la idea de ke creen un maple story para todos los de gamerzlove
    MaplestoryGZL
    aunke yo no entiendo nada de esto pero ojala lo creen con todos los de gzl estaria wapiximo!!

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    paul era un hoster osea tenia acceso a todo los files y cuando tuvieron ese problema pues lo robo y monto su server no es que el lo haya hecho F7 si le piden a paul los files quizas se pueda hacer uno :D

5. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje y no habria forma de comprarle los files asi nexon y si asi fueran cuanto costarian o_O

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página