Alguien q me ayude tengo un problema en el server

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por KunAguero, 18 Jun 2009.

1. Kun

KunAguero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pasa q cada 2 x 3 se borrar de la base de datos de la tabla Character
    y se borran todas las cuentas.. ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR CON ESTO:D

secc.diazz@hotmail.es

2. dam

damage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo ...
    seguramente tenias usuarios hacker q conspiraron a tu server, bueno si se borraron tus baces de datos y no fuiste tus q por casualidad borraste algo , entonces alguien ingreso a tu sql cmediante una inyeccion o un pack`s ...
    se supone que de primero que nada va la seguridad al server mu appserver y sql server
    ademas nunca jamas se crea un servidor con fuentes a sql con una computadora windows vista ni windows xp , se crea con la windows 2000 !

xD acaso la gente no aprende ?

amix si necesitas seguridad te recomiendo mi web
    http://lahack.foroactivo.com/

ahi esta la guia de como asegurar tu sql server , tu appserver php y tus files

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    EzTa es una de las posiblez kauzaz pero io kreoO k ez x un problema de tu Pc o zinoO de tu MuOnline.bak :risa:

4. dam

damage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh
    xD jajaja:danc:
    nah amix jairo , no es un problema de los MuOnline.bak porque sus fuente de base de datos esta bien restauraras y configuradas a la perfeccion el problema es que en windows vista tenes que sacar permiso para instalar un nuevo engine , seguramente descargaste el mu maker 1.12 que tiene esos problemas y ademas si tenes un muserver en otro lado , como copia de seguridad el file completo el sql se puede alterar y puede que hayga problemas como tablas erroneadas y pararecera como sospechoso las baces de datos ...
    :cafe:
    Si necesitas ayuda con la seguridad al sql no dudes en preguntar , ayudo gratis http://lahack.foroactivo.com/index.htm
    :eek:ki:
    Atte: Damage

5. Kun

KunAguero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Peroo no tengoo window vista por eso:S

6. dam

damage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amix entonces tu problema es que erroneaste tu fuente de base de datos supongo que tener una copia de seguridad , tan solo desinstala sql server 2000 y instala todo denuevo y restaura sql , borra cualquier carpeta relacionada con tu file ( MuServer ) que tal ves el sql esta adquiriendo datos

No guardes otros files en tu pc , recomiendo que lo dejes como comprimido , solo debe haver un file ( MUSErver ) en tu pc

Asegura tu pc con los code que estan en mi pagina , asi podras asegurar tu sql tu php java y tu muserver de hackeadores
    http://lahack.foroactivo.com/forum.htm
    En mi web puse algunos codes q seran de gran ayuda conserniente a la seguridad

Atte: Damage
    :pensando:

Compartir esta página