alguien q sepa d esto

Tema en 'Rakion' iniciado por XxGarsxX, 27 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxG

XxGarsxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:Olas manes pongan atencion yo tengo mi cuenta d rakion lv 37 mi amigo save mi pontraseña :neurotico:pero no la puedo cambiar x q el correo con la q fue creada fue jakeado T,T

si alguien tiene una solucion a mi problema xfa aydeme
    se lo agradeseria muxo derrepente existe algun jaker o algo parecido.

GRACIAS.

2. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Men yo tmb tengo el mismo problema solo que yo no tengo el msn de mi cuenta xq no me acuerdo xq la cree hace dos años y recien este año la empeze a jugar y quiero borrar dos personajes que tenia ahy pero no puedo xq no tengo la clave y la clave la mandan al msn y ptm no tengo msn ps!

3. XxG

XxGarsxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si man pero lo tuyo no es mas facil tu te pueds crear otra cuenta encambio yo ya no puedo estoy en lv 37 y da pena pasar otra ves a ese lv

4. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

Psss Claro q no men empieza cn otra cunta aorita cn el evento de doble de exp llegas a lvl 36 en 1 dia al menos q tengas cosas de cash y eso pero si no create una nueva es lo mas recomendable ...!:adios:

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira Si Te Hackearon Tu Correo Con La Ke Estaba Registrado Tu Cuenta Haz Ezto Obio Ke Savez Cual Ez Tu Correo Y Zolo Cambia La Direccion De E-mail Primero Y Luego La Clave.

6. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oe yo soy lv 34 con un toro negro un soul cannon 37 dia de power 6500 de cash que voy a usar para resetear stage aparte tengo mi espada de cash tu crees que lo mio facil ee XxgarsXx

7. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Púes lo recomendable es mandar un mensaje a softnyx explicando el problema.
    Lo más probable es que te respondan con un formulario solicitando algunos datos importantes, si consideran que todo esta correcto podrás solucionarlo.
    Suerte :arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página