Alguien que me pueda ayudar en crear mi server v83

Tema en 'MapleStory' iniciado por FranCiscO, 16 Sep 2011.

1. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas espero que me puedan ayudar. .. tengo 2 pequeños problemas para crear mi server...

1) no se como configurar todo lo del netbeans .. ya que cuando lo edito me da error al iniciar el serv.

2) abrir los puertos en mi pc .. ( utilizo cantv y cantv es un ****** poner los puertos)

y mi duda .. se puede crear un server en una laptop con w7 ? lo utilizare como hosting.

todo lo demas .. lo hice correctamente como en la guia ... por favor ayudenme :D

2. XSe

XSebastianX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues amigo hay una guia para lo de netbean. Lo otro de Cantv Si lo puedes abrir peroo hay un problema, Q tienes q llamar a Cantv y decirle q te lo abran ;) y el otro problema q son 10BsF Por cada puerto q te van abrir :D yo lo pague, Pues si la lapto Tendra el modem siii, No abria ningun problema, Si quieres te puedo ayudar con lo del netbean ;)

Deja Gracias Si te ayude :D

3. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    es Laptop no Laptod, mira si tienes la ip estatica puedes crear tu server en tu laptop, busca hay guias como editar en Netbeans.

Salu2

PD: Siempre tuve errores con el WampServer cuando lo instalaba en un w7

4. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    No es recomendable hacerlo desde una la laptop ya que te puede causar problemas
    para windows 7 , en algunos casos tienes que editar varias parte del registro bueno suerte :yao:

hay muchas guias aca -> google.com

5. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Hmmm dejame un mp con tu msn

Compartir esta página