Ayuda ¿Alguien Quiere Ayuda Con Gunz?

Tema en 'Gunz Online' iniciado por ELIANMP, 9 Ago 2009.

1. ELI

ELIANMP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien kiere ke ayude a montar o quiere mejorar su servidor de gunz?
    quiero ser parte de un servidor, pero no puedo tener el mio propio ya que no puedo mantenerlo 24hs

se un monton sobre sql, sentencias, trabajo en c#, diseño grafico en flash y photoshop, creacion de webs en php, html y xml, edicion de la interfas grafica, seguridad, anti inject, creacion y modificacion de modelos para gunz, como montar el servidor, fix de bugs, etc etc..

estoy muy al p2 xD si alguien quiere que lo ayude o me una a su servidor, o se interesa por armar una comunidad con otros juegos que me avise..

:pensando::arriba::D:wink:

2. arr

arroncax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo necesito ayuda con Gunz,esto me pasa solo en otros servers pero no en el Ijji tengo 2 nuevos gunz de otros paises (Argentina,venezuela) y cuando entro me sale que todos tiene 999 de ping y no puedo jugar ya que todos estan paralisados :S,recuerdo que cuando noi podias jugar te aparecia un mensajito que decia "Agent no avaible" que nunca llegue a descubrir que era bueno espero que me respondas ya que nose que hacer quiero jugar otro gunz ya que el ijji me aburre aveses ;D

atte: bah :D

3. hen

henry9866
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ELI

ELIANMP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo bastante sencillo es probable que te ocurra teniendo un router con firewall incorporado.
    1- Desactiva el FIREWALL DE WINDOWS
    2- Vas a la ip de tu router desde tu explorador de internet y desbloqeas puertos 7700 a 7800 upd
    3- Aceptas
    4- Reinicias el router
    y listo.. :pensando:
    si no entendiste algo o no te funciona me avisas..

Por supuesto, ya te agrege al email..

5. hen

henry9866
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie man ese korreo k puse es de mi amig el dueño de la pchost donde se ejecuta el gunz este es mi correo henry_steven2@hotmail.com

6. hen

henry9866
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y no entendi mucho lo k me dijistes

7. res

resurreccion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Jod

JodemeLasBolas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  9. kbc

kbchiquitin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh eso les pasa por jugar un gunz copia mejor dijo los gunz que son mas conocidos vendria a ser el internacional el ijji me refiero y el gunz argentino el pryzmax esos son los gunz verdaderos el ijji vendria a ser el primero ese es el que se ah modificado cuando desaparecio el gunz lawnwer luego vino el ijji pro es de los mismos creadores solo que otra compañia ahora el gunz prysmax es argentino es como una copia original osea basicamente seria como un gunz generico lo que trato de decir es un copia no es mala pro es una copia de ahi todos los gunz que tengan otro nombre como herogames creo u otros vendrian a ser solo copias y tarde o temprano desaparecen porque dejan de pagar para que el server siga en linea o simplemente no entran a la web desde la maquina maestra asi que si van a jugar un gunz copia tengan en cuenta que siempre van a tener ese problema o bien desaparece el server,hay mucho ping o los mismo admi o demorarores los votan del juego o usan lo que ellos quieran.....mejor juguen el original los otros son copias y siempre van a tener problemas no se quejen :p bye!

10. Mik

MikyConK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man, yo necesito ayuda con la web del gunz.
    Es q me la andan hackeado
    necesito un anti-inject de sql.
    necesito los codigos.
    porfavor si sabes.
    agregame a mi email.
    el_loconapia@hotmail.com

11. cri

cris55
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  12. gon

gonzalosaavedra
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    hola que tal, yo estaria buscando el auto quest de gunz ijji, (el que salen los moustros en un mismo lado) si me lo podes facilitar estaria de 10, yo lo estube buscando por int. pero no lo encontre, estan todo los link expirados; Bue espero me ayudes.

13. apm

apm14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo ando buscando ayuda para montar el servidor de gunz pero e tenido muchos problemas con la base de datos, si me agregas platicamos. para ver si me puedes ayudar con mi problema, gracias de antemano.

14. tir

tirrex01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men dime como descargar la actualizacion del Gunz K.O ya lo descargo y naaaaaaaaaaaaaaaaa:neurotico:ayudaaaaa:amargo:

15. tir

tirrex01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  16. joh

johan1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudame porfavor, monto mi web pero siempre hay problema con mysql_connect() u.u

man siempre que monto mi web dice : Fatal error: Call to undefined function mssql_connect() in C:\AppServ\www\config.php on line 2 eh intetado revisar pero nada porfavor ayudame este es mi msn johan_manuel547@hotmail.com

Compartir esta página