alguien sabe algo de Gunz?

Tema en 'Gunz Online' iniciado por fugazi, 2 Feb 2012.

1. fug

fugazi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    algunos juegan acá gunz? o jugaban? he escuchado rumores que han puesto un Gunz "oficial" la misma gente del Point Blank, si alguien tiene novedades o sabe de este juego avisenme yo ya lo probé hoy y esta en beta gunz.kaybo.com , saludos!

A JoseDeLourdes le gusta esto.
  2. Jos

JoseDeLourdes
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo juego Razergunz, no es official pero tiene las mismas cosas que Herogamers Gunz, razergunz.com

3. fug

fugazi89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en gunz.kaybo.com podrán encontrar el Gunz Ultra, tiene buenos items y el modo desafío y el dual tournament tambien muchos premios en efectivo! go go go GUNZ ULTRA ;) se los recomiendo amigos es un servidor oficial!! :D y tendra muchos eventos cheverisimos!

4. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Brutal gente !! todas las actualizaciones y eventos son bravazos de verdad !! E l contenido del juego esta creciendo increiblemente !! Ya lo saben gente no nos podemos perder este juego que está demasiado bueno le da al gamer lo que quiere !! =D

Bye Gun ners nos vemos en el GunZ Ultra único server OFICIAL Latinoamericano !!

5. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gunners hoy es Miércoles de descuentos en el GunZ Ultra !! A chequear ahora mismo todo el nuevo contenido de la última actualización y el item que está con el fabuloso 50% de descuento !!

Justo lo que la gente necesitaba para hacer precisamente el último desafío extremo !!!!!
    FaceBook: http://www.facebook.com/GunzUltra
    Bye chicos no se olviden de revisar siempre el nuevo contenido del GunZ Ultra !!!

6. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo !!! Ahora si cono todo mi lcan a pasar como locos ese Desafío de nivel 61 !!! Brutal de verdad muchachos !! gracias por todo increíble todo el contenido reciente de GunZ Ultra buenísimo de verdad !!! Jajajaj a seguir subiendo de nivel gente que el juego está más brutal y bravazo que nunca !!!
    Site Oficial: http://gunz.kaybo.com/ FaceBook Oficial: http://www.facebook.com/GunzUltra
    Aguante GunZ Ultra !! Único servidor OFICIAL Latinoamericano !!!
    Chau chau gente nos vemos en el GunZ Ultra que está excelente! =D

7. Sol

SolemnX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo juego razergunz.com xdd.

8. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Woot !! Gente les recuerdo! Ahora nosotros tenemos voz y voto en este fabuloso único server oficial latinoamericano de GUNZ ULTRA !!

Ya lo saben chicos a chequear el Facebook oficial del GunZ Ultra y decir que cosa nosotros, los verdaderos gamers queremos para este alucinante juego !!! Facebook: http://www.facebook.com/GunzUltra

Bye bye Gunners !! a seguir metiendole con furia al GunZ Ultra !!

9. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien ahí !! nos ofrece lo que nosotros pedimos y queremos que mejor que eso podemos obtener !! Y encima el juego esta fantástico !! De verdad he jugado muchos shooters y este es bravazo los movimientos y encima las armas uff son geniales y los sets ni que decir !! Yo quiero que agreguen sets premium permanentes !! Yaaa Yaaa !! de nivel alto porfavor muchachos !! Esto va a rayar con todo !!

Nos vemos gentita gunzera !! a seguir metiendole a GunZ qeu esta mejor que nunca !! =D

10. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos por si se les estaba olvidando !!! Ya viene dentro de muy poco !!

Estén preparados para la brutalidad al 100% con este espectacular torneo latinoamericano que solo GunZ Ultra les puede ofrecer !!
    Así que ya lo saben chicos a prepararse y entrenar duro para este fantástico torneo!!
    Saludos a todos chicos bye bye nos vemos dentro del GunZ Ultra que está mejor que nunca!! =D

11. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravazo ahora si a preparnos todos paa este torneo que estará brutal !! Woot bien ahi chicos !! y muy bien jugado GunZ Ultra gracias por tan buen contenido de juego está muy brutal todo de veras !!! Very bonito XD !! Chau chau Gunners nos vemos en el juego Aguante GunZ Ultra !!

12. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención Gunners Latinos !!! Celebremos juntos los 6 primeros meses de GunZ Ultra !!!

Uyy ahora si chicos demostremos que tan bueno fue este server en estos 6 primeros meses !! Y apoyar este fabuloso juego que está mejor que nunca chicos !!!
    Bye bye gentita nos vemos en el juego que está brutalísimo !! XD

13. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uyy que chevere ! Yo voy jugando desde hace ya 6 meses desde que el server era nuevito nuevito !! XD Que chevere ya 6 meses jugando este GunZ Ultra que está brutal !! Gracias KAYBO.COM

Y muchos saludos gamers ! hermanos latinos un saludo para toda la gentita del GunZ Ultra !!

Aguante GunZ Ultra ! Único servidor oficial latinomaericano

14. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente !!! Nos volvimos todos locos ahora hay 3 !!! 3 !!! MEGA EVENTOS en el fabuloso GunZ Ultra chequenlo!!

Chicos justo para nuestras vacaciones de invierno a disfrutar todos juntos con estos fabulosos eventos que nos trae el GunZ Ultra !! Actualizaciones casi siempre y encima eventos así !! Y para rematar dentro de muy poco el primer torneo Latinoamericano !!!

Aguante GunZ Ultra más brutal?.... IMPOSIBLE!

15. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo de verdad gente justo toda la gente de las cabinas a las que voy ya salen de vacaciones y ahora si a meterle full al GunZ Ultra !! Tremendos eventos !! tremendo contenido y encima tremendos premios !! Que bien chicos sigan así de verdad no me dejan de sorprender ni un día !!
    Que bien GunZ Ultra sigan así !!

16. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gunners Latinos les recuerdo nuevamente no se olviden que ahora en el GunZ Ultra, único servidor latinoamericano oficial, NUESTRA VOZ, CUENTA!!

Vamos chicos no se intimiden y demos todas nuestras sugerencias para que el GunZ Ultra añade el contenido que nosotros queramos !!! A seguir apoyando tremendo juego !!

Aguante GunZ Ultra y aguante a todos los pro gamers latinos wooot !!! Bye saludos a todos!

17. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravazo !! si que chevere yo ya les voy dando como 5 sugerencias y he visto que muchos otros jugadores están apoyando esto !! muy vacan de verdad estos últimas semanas el GunZ Ultra ha estado sorprendiendo que increíble contenido de verdad está muy muy bueno !! Sigan así GunZ Ultra que están rayando con todo !!!

Bye bye gentita gamer de Gunz Ultra nos vemos en el juego !! =D

18. emp

empresista
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gunners Latinos !!! Toda esa gentita pro gamer del GunZ Ultra y también todos los principiantes !! Celebremos juntos nuestros 6 primeros meses de Extreme Gaming con Gunz Ultra !!

Fantástico premio para nosotros chicos!! A participar ya ya ya !! XD

Bye bye muchachos nos vemos en el juego que está mejor que nunca! :D

19. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Chevere !! Ya 6 meses jugando y disfrutando de este juegazo !! XD! Y recien tengo nivel 48 !! El trabajo no me ayuda a subir como a mi gustaría jajajaja >.< ! Bien jugados chicos les deseo muchos meses más y ahora si me meto al facebook a participar !! Ustedes también haganlo chicos!! Facebook: http://www.facebook.com/GunzUltra

Bye bye saludos para todos los n00bst3rs !! XD

20. elp

elpeluca1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Chevere !! Ya 6 meses jugando y disfrutando de este juegazo !! XD! Y recien tengo nivel 48 !! El trabajo no me ayuda a subir como a mi gustaría jajajaja >.< ! Bien jugados chicos les deseo muchos meses más y ahora si me meto al facebook a participar !! Ustedes también haganlo chicos!! Facebook: http://www.facebook.com/GunzUltra

Bye bye saludos para todos los n00bst3rs !! XD

Compartir esta página