Alguien sabe algo del Pyramid pq Bot?

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Herbtown, 17 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Her

Herbtown
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te hace el pq solo y recoje las cajas y todo. He visto que varios lo tienen he encontrado un par de links pero no los posteo xq no se si son seguros xD si alguien encuentra uno bueno posteenlo aqui yo lo hare cuando los pruebe.

se puede obtener muy buena exp e items de este pq como glove atack 60% chaos scroll 60% y varios weapon atack, pharaon belt entre otros. muchas pots elixirs power elixir unagis etc XD.

2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    suena interesante ,no sabia de ese bot voy a buscarlo y probarlo ..en ese pq dan chaos y gfa 60%??.. no sabia es mas a lo mucho cfa 60% me han dado............

3. pen

pendragon01
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    men ya que creo que puede ser esto que vi x ai en el tienpo de vageo [URL5EvmOCMSgXU[/URL]

4. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O este pq ese en ksm verdad o_O kreo en el >GMS ya llego *-* kisiera saver o_O pero no savia .. k daba eso scrolls .. *-* omg buenoo sera de esperar numas en europeo *-*

5. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    en ese video no se ve nada solo se ve a un aran haciendo su medalla nada mas -.-!

6. Her

Herbtown
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no he conseguido un bot sin viruses por eso no lo posteo xq no quiero hacerme responsable por lo que les pueda pasar xD. pero ayer me toco un chaos xD es suerte. Si alguien estuviera interesado en el bot les puedo mandar el link por privado bajo su responsabilidad pero hasta ahora yo que habia empezado desde 0 hace 2 semanas ya tengo zakum y 98m con mi wind archer. nada mal eh xD.

7. aya

ayaIa
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve muy interesante, pero puedes decir k server??
    es GMS o EMS??, hay mushos servers.
    pueda k sepa algo perdo digan k server
    xD, ando en todos los server
    .............!

8. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me han dado un SCROLL BLANCO NO SE PARA Q SIRVE SE LLAMA CLEAN SLATE SCROLL 1% y tbm ayudenme como se saca el belt con 1 de att ?

9. jav

javieinho16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si lo que kieren es hacer ese pq aki les dejo un godmode q hace invisible al yeti ya lo use por dos horas y no me da ban pero te da dc si lo utilizas en party bueno se lo dejo a su gusto bye

PATCHER
    http://www.mediafire.com/?bwj2tdtoyhw

10. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    oe man este al patch del yeti ****** q cada rato q su muere ese tio del yety con esot no se muere

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página