USKO Alguien sabe como funciona lo del SMS

Tema en 'Knight Online' iniciado por jimmyeloy, 14 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos hola Ya he leido que tienes que mandar un SMS de verificacion y no se que ****** mas , pero como ****** hago eso , tmr estuve esperando 7 dias k m devuelvan mi cuenta ya ahoa no puedo dar trade ni merchant ksm k daño con esta xkeria alguien sabe como hacer para que puedas mandar o intentar haber si me liga eso del SMS de verificacion porfavor un tuto please...! k me desespero ....................................................................................................................AMIGOS DISCULPEN ME ACABA DE PAR ESTO , AYER ME HABIAND DEVUELTO EL KO OZEA ABRIA NORMAL ENTRE COMO UNA HORA , PERO NO ISE PK NI ESO NADA MEJOR DICHO XKE MI TRADE Y MERCHNT ESTABN BLOCK , ASI QUE LO CERRE Y YA NO LOGUIE HASTA AHORITA Y LOGUEO Y ME DICE QUE ME BLOCKIARON DEVUELTA , TMR NO SE QUE PASO , ALGUIEN SABE SI ME DEVOLVERAN LA CUENTA O YA NO ? LOGUIE EN LA PAG DEL KO y normal habre , ESO QUIERE DECIR QUE ME DEVOLVERAN MI CUENTA O NO ? , no puedo amndar ticket hasta dentor de 17 hrs . SAKENME DE LA DUDA PORFAVOR

2. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    amigo todos estamos en las mismas por lo q leo parece q para nuestro querido Peru aun no hay esa opcion ya q no llega las sms de confirmacion, lo q te recomendaria seria q no uses koxp por este tiempo ya q con tres baneadas en 7 dias un ban permanente y los ban's son automaticos asi como jail, y no dejes inactiva tu cuenta ya q se va bloquiar almenos logea unos minutos y asi mantendras tu cuenta activa ... cuando encuentre informacion todos nos ayudaremos por este medio :fuckyea:

3. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    no men no uso kopx , me banned por las puras webas comoa varios de mis amigos pero ahora que les dieron al cuenta otros pueden abrir normal el marchant , pero yo , como se hace para verificar la cuenta con el SMS eso kiero saber ty por tu ayuda

4. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    amigo los banned son automaticos, mi lider de clan acaba de postear esto

1- VİRÜS KORUMA PROGRAMINIZ HACK SHİELDİ ENGELLİYORSA BAN YERSİNİZ. ( benim önerim : http://windows.microsoft.com/tr-tr/windows/security-essentials-all-versions microsoft essential virüs koruma programıdır.
    2- OYUN ESNASINDA HER HANGİ BİR ACIK OLAN İLLEGAL OLMASA BİLE BİR PROGRAM YÜZÜNDEN BAN YİYEBİLİRSİNİZ.
    3- PC NİZE BULASAN BİR VİRÜS VARSA VE KNİGHT DOSYALARINIZA ZARAR VERİYORSA YADA VERMİŞSE BAN YERSİNİZ.
    4- İLLEGAL BİR PROGRAM KULLANIYORSANIZ BAN YERSİNİZ.

BU YEDİGİNİZ BANLAR SİMDİLİK 7 GÜNLÜKTÜR !!!

ShuJaira.

basicamente dice q el hack shield esta detectando tipos de virus en tu pc y las esta tomando como si fuera algun programa ilegal y te mete ban automatico, limpia tu pc con el antivirus de windows Security essentials, tmb hay programas de la misma pagina de windows de ayudan a eliminar todo tipo de malware te recomiendo que entres a windows en modo seguro y busca este programa "Micrsoft safety scanner" es libre te va tomar un aprox. de 2 horas en escanear tu pc dependiendo del tamano de tu HD, pero es muy bueno va quedar limpio tu pc ^^

5. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Recuerda que tambien al ndo 32 lo toma como un Falso Positivo piensa q es un hack

6. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    asu mare ayer elimine mi NOD antivirus y ayer jugue un rato , ya me liberaron al cuenta , hoy loguie y me block denuevo k mela esta pasando :OO:O:OO rezien leii este post de los antivirus , espero que me deuelvan mi cuenat denuevo , xke he loguiado en la apg. del KO y normal habre , keria mandar ticket pero no se puede xke ya habia mandado ticket ,

7. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

MUY BUENO TU TEMA MEN OJALA LO HUBIERA LEIDO ANTES DE ENTRAR AL KO AYER =( ME DIERON DENUEVO BLOCK =( ESPERO QUE ME REGRESEN AL CUENTA =)

8. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    tanto asi? xD
    yo ando con probot normal y no hay ban e.e

9. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    pt que suerte tienes mira que yo no uso kopx y me banean n tengo antivirus y me banned tmr k ****** ..!! kreo ke sta es la segunda vez que me baneed ..!! ya toy cagao no volvere a entrar azta que se arregle el KO estare probando con tra cuentas y renovare mi pc con el antivirus

10. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
  11. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
  12. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    eso de la confirmacion de sms es de ahora en adelante a las nuevas cuentas.
    es una cagada y para colmo no llega en peru D:

13. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos Una Pregunta..!
    Yo tenia el antivirus NOD , pero como he leido en otros post aveces eso causa el banned por los virus y malware k deja , no he podido actualizar el NOD azi que lo elimine , en un post lque leii decian que era mejor limpiar tu pc y tener como antivirus el WINDOWS SECURITY ESSENTIALS , lo boy a comprar el cd original , xke una copia mi pc no la acepta , una vez que limpie mi pc e instale el ANTIVIRUS , la pc estara segura del BANNED , ( OJO NO USO KOPX) , y necesito ponerle frezzer a mi pc xke yo no uso frezzer kreen que seria recoomendable ponerle frezzer.

Grazias ..!!

14. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    que sistema usas windows xp,7, 8? busca en internet algun serial por gusto vas a gastar comprando windows original, existe muchos seriales en internet y tutoriales de como cambiar la key de windows.

15. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    USO WINDIOWNS XP men , descargue el de internet pero no me deja me dice que tengo que verificar autentificacion del window aaaaajjjj.jpg
    esto es loq ue em aperece cuando ejecuto el antivirus que descargue de internet , mi tio me dice que tengo que comprar uno oroiginal de wilson , ahy esta mi pc, krees k debo ponerle frezzer ya que tengo ese problema con la pc que me arroja este mensaje cuando entro al KO y kreo k es motivo de los banned que me dio ya dos veces la misma cuenta =( clip_image002.jpg

16. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Porfa analiza mi caso men y brindame una ayuda y soluciona mi problema de banned que me esta dando a mi cuenta es la segunda vez que me banned la cuenta (sin usar kopx ) ........ =( k es lo mas triste.

17. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    si de hecho tu windows es mas trucho q presidencia de "Maduro"
    mira haz exactamente lo q dice aca abajo no cambies absolutamente nada mas de lo q dice ok? sigue los pasos 1 x 1 es muy facil :

Desactivar Windows

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
    2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    3. En el panel de navegación, busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents
    4. En el panel de temas, haga clic con el botón secundario en OOBETimer y, a continuación, haga clic en Modificar.
    5. Cambie al menos un digito de este valor para desactivar Windows.
    Reactivar Windows y agregar una nueva clave de producto

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
    2. En el cuadro Abrir, escriba el siguiente comando y haga clic en Aceptar.
      %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
    3. Haga clic en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows y, después, haga clic en Siguiente.
    4. Haga clic en Cambiar la clave del producto.
    5. Escriba la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave y haga clic en Actualizar.

Si vuelve a la ventana anterior, haga clic en Recordármelo más tarde y reinicie el equipo.
    6. Repita los pasos 1 y 2 para comprobar que Windows está activado. Aparecerá un mensaje similar al siguiente:
      Windows ya está activado. Haga clic en Aceptar para salir.
    7. Haga clic en Aceptar.

Ahora pon una de estas claves donde te pide, no te puedo decir cual por q hace mucho q no uso windows xp:

Try the follwing keys

Windows XP Home:BJXGH-4TG7P-F9PRP-K6FJD-JQMPM
    Windows XP Home OEM for Dell PC:FP2TC-MJ2CP-32J8T-FP3BY-RW6K6
    Microsoft Windows XP Home : CD Key : KQXXH-YW4QM-B84W8-296FX-6XRDW

si no te funca ninguna de las claves pon en google cd-key windows xp 2013 y prueba 1 x 1
    OJO: tu windows ojala sea sp3. en el icono de equipo pon propiedades y fijate si dice servic pack 3

te dejo un video si no entendiste por este medio, esta totalmente actualizado a 2013 solo te recomiendo q hages paso a paso :)

Buena Suerte :)

18. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    fgdfgdfgdfgd.JPG men cuando pongo .
    %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
    me aprece un abiso de que dice """ No se puede ejecutar el archivo: C:\WINDOWS\system32\oobe\msoobe.exe. Asegurese que la ruta.." , ah me aparece esto que puedo hacer y cuando hago lo del video ya no me deja se cierra el cuadro negrito que bota un monton de codigos ya no me deja darle Enter =)

19. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    primero ( HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents )
    segundo tienes q cambiar solo un caracter del regedit, para asi alterar el codigo de windows , haga clic con el botón secundario en OOBETimer y, a continuación, haga clic en Modificar.cierras y guardas
    tercero Inicio ejecutar y escribe %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

no tienes por q entrar a la carpeta C:\

20. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

______
    men perdona kreo k no me entiendes , si hago todos los pasos hasta donde OOBETimer y, a continuación, haga clic en Modificar.cierras y guardas

luego cuando pongo ejecutar ..%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a me sale este aviso. clip_image002.jpg

Porfa men qusiiera una pronta ayuda y solcuonj ya que no quiero entrar a jugar KO asta que se me solucione el problema , por eso del KO que esta dando banned a cada rato que logueo porfavor ayudame si .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página