¿Alguien sabe como me edito en un Mu s4 ? Se el id pass de la base de datos y el IP

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por useche, 21 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos ,la cosa es que quiero editarme en un servidor de mu online ... Resulta que yo le iba a hacer la web, pero hubo problemas y no se pudo, pero igualmente el me dijo el ID y PASS de su base de datos, y ya averigue el ip del server. Ahora alguien me pasa algun editor ? No digan que no existen, xq hace poco hackiaron el server unos tipos que se editaron FULL, y se hacian pasar por ADM o_O ... Pero ni idea de como lo hicieron ,alguien sabe ? No lo usare con malos fines, solo quiero tener mi pj bien .

2. Foc

Focus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ¿Alguien sabe como me edito en un Mu s4 ? Se el id pass de la base de datos y e

Cosa lo de que te pasen un hacker para hackiar un Server es dificil pero me gusto lo del Regeaton xP

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: ¿Alguien sabe como me edito en un Mu s4 ? Se el id pass de la base de datos y e

mmm q version es?

si es de las versiones nuevas (s3 y s4) busca el Mu Maker en google, q es el editor q se usa en esas versiones, para activarlo te pide id y pass del sql, IP, puerto del modem/router

4. mol

molina11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

yo no se de eso aunque puedes editarte en un darkhacker O otra cosa pero no c si funcione en s4 s3 eso es para versiones viejas pero con dark lord no creo que funcione aunq no lo e proibado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página