Alguien Sabe Como Terminar El Juego De La Uija

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sshadenss, 11 Sep 2009.

1. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy Jueves 10 de setiembre yo estaba en la hora de recreo depronto pase x el salon de segundo A y vi un grupo de chikis q taban reunidos io x curiosidad me hacerque y vi q tenian un tabero de uija y estaba haciendo preguntas sonsas depronto a vi q un sonso dijo pudieras presentarte aki para conocert(no c si lo dijo en broma o q tendra en la mente) de pronto una de las chiks del grupo empezo a combulcionar botando espuma de la bok :neurotico::neurotico: ala mientras todos tuvieron un pinxo de miedo incluyendome (yo que estaba de sapo) puk depronto le echaron agua en la cara reacciono y bajo abajo todos preocupados nos fuimos despues segun lo que me contaron la flak taba aciendo weadas como chapando con sus amias despues llego la salida noc quien menciono que deberiamos de terminar el juego para que acabe todo acabe pero toos se fueron y no c 2 de mis amio stuvieron presentes quieren saber como se termina este fuck juego q empezaron como un simple juego

alguien sabe??

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    deja el pasto :ayayay:

Es que no hay almas "buenas" que estén con la capacidad y la facilidad de contactar con los vivos, la idea es que las buenas se van a un lugar de descanso y las malas andan vagando y además se supone que se hacen pasar por buenas para que caigas en su trampa y hacerte males, cómo terminar? no lo sé porque todas las maneras que he oído que terminan la sesión siempre de los siempres salen mal.

3. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ese un juego maldito, todo el que juega eso lo persigue el espiritu de la muerte todo aquel que juengue eso.

lo unico que lo puede ayudar es un Pastor de una iglesia Evangelica, hablarle de lo que paso y este pedir que oren por ustedes.

se lo digo por que conoci un caso de eso

4. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermano bueno lo unikoq conosco io yt puedo decir e sq para estar adentro del juego tenes q jugar y ahcer preguntas ps .. t solo estabs de sapo cmo tu dices ...!! este tipo de juegos estan malditos.......!!!

Si kieres intenta salirt cmo el juego de sarita ... solo ve al tab lero y pregutale si t puede salir ...!!

5. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola encontre la respuesta en una pagina de unos amigos, espero te sirva.

Cómo finalizar una sesión
    Este es otro de los puntos claves de una sesión Ouija, pues mucha gente no sabe exactamente qué debe hacer para terminar.
    Cuando consideres que ya has acabado con todas las preguntas que tenías, es el momento de cerrar la sesión. Para ello, lo que se suele hacer siempre es despedirse del "ente" con el que hemos estado hablando y darle las gracias por habernos contestado a nuestras preguntas. A continuación esperas a que el indicador se dirija en la tabla hacia la palabra "adiós" y cuando la ha marcado ya podéis retirar el dedo del mismo.
    Esta fase, aunque sencilla, conviene realizarla siempre para que en caso de haber llamado a algún ente del más allá sepa que ha llegado el momento de terminar y volver a donde estaba, de manera que no quede "pululando" por la casa esperando terminar una sesión de Ouija que a lo mejor terminó hace meses.
    Con la palabra "adiós" dejáis muy claro que todo se acabó y de esta manera todo volverá a su lugar adecuado. Así que procurad no levantar todos los dedos y dejar la sesión sin despediros. Además, ya de por sí, es algo de mala educación ¿no? y si queréis volver a hablar con un mismo ente, será mejor ser educado.
    Una vez hecho esto cerráis la burbuja que formasteis al inicio de la sesión, uniendo vuestras manos, dando gracias a vuestros protectores y si queréis, podéis incluir alguna oración.
    Qué hacer con la Ouija y dónde guardarla
    En general hay que decir que la Ouija y su indicador los puedes guardar donde quieras, eso sí, sería bueno que lo alejaras de los niños para que no jueguen con él.
    Si no habéis tenido ningún problema con los "entes" con los que habéis hablado hasta el momento con esa Ouija, no debes preocuparte por nada. Puedes seguir utilizándola con total tranquilidad.
    Sin embargo, sean por los motivos que sean, si has tenido algún problema porque os ha venido un "ente" no deseado, seres inferiores que os estaban robando energía, o lo que sea; antes de volver a utilizar la tabla y el indicador deberás limpiarlos energéticamente. Para ello te recomendamos que utilices el humo de varias barritas de incienso, y si el indicador es de cristal, puedes sumergirlo durante tres días en agua con sal. Después tu tabla e indicador ya estarán preparados para volver a ser usados, procurando realizar una buena sesión Ouija con los consejos que te hemos ido dando.
    Para deshacerte de una Ouija
    Digamos que ya no te interesa seguir utilizando la Ouija y quieres deshacerte de ella.
    Respecto a la tabla lo mejor en estos casos es quemar la tabla. Si no puedes hacerlo porque es de un material que no se quema fácilmente, busca la manera de romperla. Si en ese caso tampoco puedes conseguirlo entonces sumerge la tabla durante tres días en agua con sal. Al cuarto día ya puedes tirarla a la basura.
    Respecto al indicador si puedes quemarlo o romperlo sería ideal, pero como a veces se utilizan monedas, en ese caso, al igual que la tabla, sumérgelo durante tres días en agua con sal y después tíralo a la basura o sigue utilizándolo con total tranquilidad.

Mi Agradecimiento a Wiccanos en la Red. Fuente: http://www.wicca.vzla.org/

"Agradecer motiva a ayudar y comentar"

6. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno sshadenss le tendre q decir q fral q buske otro moderador, puede ser q despuies te vuelvas loco ^^

7. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion profesional ya k yo soy de catemaco osea un pueblo dnde hay mucho brujo y chaman lo mas viable eske juegen una vez mas la ouija pero esta vez depidanse del espiritu ya k se despidan prendales fuego ala tabla ya k el fuego purifica todo

8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo que le agarro fueron combulciones y es porque se puso nerviosa.

al terminar la sesion, le das las gracias por asisitir, tomas la copa del pié, sin levantarla, la llevas a tres cuadras de la casa en donde se realizo la sesion y la estrellas contra una pared.

Tengo varios amigos que la jugaron y me dijieron que la pasaron muy mal.

9. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    primero agarras un cuchillo luego le sacas el corazon a un compañero que jugo contigo (aconsejablemente al q odies mas) y luego lo cocinas, de hay se lo tiras a los perros y la sesion esta lista! haha

10. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    :D:DNO Nha q Ver eso es cosa de mis amios q quiero ayudarlos,io no participe en ese juego

^^

:adios:

11. chi

chito1993
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hasu ya nop jugare mas a la uija

12. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Son cuentos chinos los de la Ouija es mentira !!!

Compartir esta página