Ayuda Alguien sabe de algunas cabinas con KO o que la gente juegue ko ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por IKevBoy, 21 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno gente .. Alguien sabra de algunas cabinas que jueguen ko .. Mmmm que sea a nivel lima o si es mejor por lima centro .. Pucha hoy fui a arenales despues de 1 aÑo y me doy con la sorpresa que ninguna cabina ... Wtf ? Ninguna cabina tenia ko :s x lo menos antes tenian algunas pero esta vez nada de nada .. X eso me doy con esta pregunta .. Si alguien sabe x lima centro de alguna gente viciosa ke juegue o a nivel lima xd .. Es una pena que ya no se aprecie el ko en arenales :mad: '

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ajaja ese juego en Perú no tiene fans es como si no existiera

3. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    en wilson sotano hay 1 cabina con ko xD!! pero nika logeo mi chard XD

4. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7

yo he en epocas de colegio hace 6 o 7 años cuando jugaba KO en cabinas , te puedo decir q nos ayudabamos unos a los otros eramos 5 , de ahi ya paso 1 año mis amigos de ahi dejaron de jugar , ahora en la sgte cabina q comenze a jugar tambien jugaban ko varias puntas unos 7 u 8 .pero de ahi pòco a poco dejaron de jugar y al final quedamos 2 . claro que fue divertido . pero al final terminaban vendiendo CUENTAS y te lo digo POR QUE ?

- ESTAR EN CABINA ES GASTO YO ME TIRABA 10 HORAS EN LA CABINA mas mi almuerzo (MENU) 5 soles mas mi pasaje . algo de 15 soles .a mi me daban 2 horas por S/1.50 ( buena linea , buenas maquinas ) en mi rico SJL . no como algunos lugares q te cobran hasta 2 soles la hora .
    Practicamente S/75 soles por semana . lsabado para relajarme si es q habia algo . y domingo no ps es familiar y MISA xD

Eso era mi rutina hace mas de 3 años .

- CUANDO JUEGO EN MI CASE recuerdo hace buen time q ahora no tengo muxo tiempo . la luz subio 20 o 30 soles . por que ?
    debido a q mi PC para prendida dia y noche , de 1 MES solo lo apagaba 4 dias / 7 horas de descanzo para la PC .
    menos gasto .

Por eso es q la gente juega en su CASA ( menos gasto que en cabina ) , no voy a negar q en cabina es CHEVERE xq tas con la gente ahi la chacota ,etc . Claro q en ventrilo puedes bromear pero NO es lo mismo .

PD: en la cabina q jugaba , ya no juegan KO , solo FULL DOTA y WOLF TEAM , ETC . y el otro problema es q pueden hackear aun creyendo y haciendose pasar por tus amigos . eso le paso al dueño de la cabina donde iba y 2 patas mas . por eso dejaron de jugar y otros como decia VENDIERON SUS ITEMS.

Sorry por compartir me pequeña historia xD

5. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    no esque el juego no tenga fans .. solo que en peru la gente como se diria es misia psh . y desde hace 6 años como sabran ya el knight se hizo puro cash cash venta de gbs mmmm conosko gente ke se a tirado 2500$ en el juego claro en otros paises y aki tamb manye un pata ke se tiro 1800$ solo x items ..en mi opinion gran parte fue por eso por costo y pucha como ke muxa gente no podia pagar una cabina y aparte comprar gbs prem . es un dineral .. x lo menos yo juego en mi casa trankilo y si hace 7 años yo jugaba con mi gente en las cabinas de un señor en el rimac y era ptm en ares recuerdo ke mi gente eran uno de los mas fuertes del ko .. hacian allianza con Arcangel iLuGa fluppy el mago falcon .. pensar ke en ese tiempo fui un pollo xD . despues lo que me cuentan que yo fui el mas mas en cypher en beramus en dies yo digo y ?GG yo fui de ares viejo donde se hizo la verdadera historia .. no pretendo ofender a nadie ah jajaja :D =) .. y eso de wilson en ke galeria o sotano es ? y xq no logearias jaja no sabes detectar keyloger ? bueno ni yo lo se XD

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    naa sabes por que no juegan en cabina el KO? mira el KO para los cabineros es muy dificil por que para hacer exp en cabina = joder lo hacen riko al tio que alquila la cabina xD mayoria juega en su casa

7. fre

frekops1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se que el centro comercial arenales se jugaba bastante el ko

8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113

si ps ahora veo full doteo doteo doteo ... cuando preguntaba brother alguna cabina con ko ? naa naa ala mela en todas q fea vaina

9. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    naa si se detectar pero para k logear mi cuenta en kbinas :S!! no es lo mismo que estar en la comodidad de tu kaza ya que en wilson no hay micro para el ventrilo o sino es asta las weas los que hay y es en el sotano

10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    jugar ko en cabina = al otro dia logeas tu cuenta y sales calato aunque es facil detectar keyloger :mother:

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    see logear en cabina en KO = date por calato -.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página