USKO Alguien sabe que pasara con los itens +9 - +10?

Tema en 'Knight Online' iniciado por TJet, 14 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TJe

TJet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Ante todo Hola,
    Yo llevo aproximadamente 2 años jugando usko, en ese tiempo ahorre lo suficiente para comprarme un set shell de warrior +9, pero creo que al que se lo compre era un babashoper porque era un turco..
    y acabo de escuchar rumores que todos los items +9 +10 que fueron comprados directamente a GMs seran eliminados por mgame, porfa alguien con mas informacion decidmela.

mi shell :(

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    digamos que la mayoria de shells+9 las compraban de una web del gm , osea que no todas las +9 eran legales , no ha salido ninguna info de eso pero dicen que no :adios:

3. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    ya se estan despareciendo las joyitas +2 U.U

4. Guz

Guzztavo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    casi compro un WP +2 ... mejor a esperar haber q pasa =)

5. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    no le creas a ese cobero de aron , no tiene ni kekuri +2 :trollface: , además no estan eliminando nada
    PS : como vas a comprar un wp+2 si no hay trade :facepalm:

6. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    Y como explicas que se me borro mi elf belt +2 y skeleton belt+2

-_-!

7. Guz

Guzztavo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    me refiero... a q casi lo compro ... pero el sabado x la tarde

8. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Creo q hablan mamadas los item dupen si an desaparecido la bd se pasaran integra al nuevo ko solo queda decir q las cosas seran = con lo bueno d los eventos

9. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    como sabes ?
    que ya estas jugando KO ? como ago pa entrar tmb

10. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    Se puede entrar con el Cliente ps -.-!

11. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    no seas cobero

12. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Hay carajito es facil items armar unicas y clase alta solo se puede upgradear hasta +9 o rv+11 si pasa a mas de eso se supone que el server automaticamente lo elimina o seaa que los gms vendian items +10 no rv high class y unique o rv+21 y eso es ilegal y esos son los items que se eliminaran, ahora en joyeria upgradear items es hasta +3 100% legal pero hay gente que upgradea su joyeria hasta +4 y eso se supone que lo debe eliminar el server porque ya seria ilegal pero aun asi no lo hace porque se supone que es 50% que pase y el otro 50% a que se rompa y no pase a +4 entonses los gm tambien vendian joyeria +4 y +5, ahora que dicen que las joyerias +2 se estan llendo es facil, alguna de las que compraron son dupe, mi amigo tenia 2 ring of felankor +2 y compro uno mas para hacerlo +3 y lo upgradeo todo normal lo sello y luego le banearon su cuenta porque el rof +2 que compro era dupeado y GG cuenta solo se iran los items +10 y rv+21 y los items dupeados de ahi lo demas seguira igual, Saludos :D

13. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    el sistema de upgradeo es muy simple y facil de bugear , el ko no tiene exactamente una foirma de como detectarlo , en pocas palabras te pueden eliminar un item +9 o +10 PERO NO SIEMPRE ES ASI , a mi me eliminaron un kekuri ring +3 upgradeado por mi , no era dupeado porque antes habia un bug en moradon , de cada 100 , 2 o 1 te botaban kekuri y yo me amanecia ahi .

Otro bug fue el tyon que dropeaba ring of felankor , nunca los eliminaron :facepalm:
    Eso de eliminar item no es automatico , y la joyeria +4 o +5 no es ilegal, sino ya lo hubieran eliminado o desactivado la opcion de upgradear

14. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    esque tu mismo lo dices es un bug de como lo conseguiste tu kekuri ring es como decir hubo un tiempo que yo tenia mi maguito huamno lvl 63 cuando empeze a jugar en cw y habia un bug que daba exp que matabas tantos mounstros y te daban exp y si te pegabas ahi una hora te hacias dos lvl fijo porque daban demasiada exp, luego lanzaron parche y me banearon mi cuenta por eso y si segun la pagina del ko dice que automaticamente lo elimina la joyeria +4 +5 y los items +10 pero eso nunca paso yo upgradie mi blue dragon neck a +4 y nose me rompio ahora solo espero que no me den ban :S

15. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    un bug que duro desde myko? los kecoons siempre dropeaban kekuri , todo el mundo sabe eso , yol o tomaba como bug porque me dropeaban y a otros no , que mas se podia esperar de k2 , que bien que k2 ya no hostee el ko , espero poder farmear kekuri's en esta nueva version , ya que es un negocio que no todos conocen :adios:

16. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    tengo un raptor +14 rev pero esta en youtube como la ugradean hay fotos en el forum etc
    la pueden eliminar tambien?
    hay si dejo el ko carajo regreso a jugar pelota

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    kekuri = 6m en mi server xD! en vez de eso voy ft y sako 11m

18. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues quien sabe , tal vez la puedan eliminar , hay muchos gms maricas que eliminan o te lo quitan por joder.. a un bro mio que tenia una ii+12rv se la eliminaron y el la habia upgradeado de +11 a +12 >.<

19. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    notengo idea de como funciona un servidor 1886. He creado servers , pero nunca vi que un gm pueda quitarte algo , ningun GM puede accesar a tu cuenta y quitartelo o si?

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ni yo lo se , pero el envio ticker y le respondieron que era dupe por eso lo eliminaron y no se que mas paso y se retiro del KO por que habia perdido mucho..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página