Ayuda Alguien sabe quien es antiturko? y Debate sobre los Clan Nps Transfers

Tema en 'Knight Online' iniciado por IKevBoy, 1 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno gente dregurana .. quisiera saber si alguien de este foro .. conoce a ANTITURKO .. este pata sinceramente esta jodiendo la comunidad por completo .. en todas las wars de castle el hace NP transfer ..yo soy orco no lo voy a negar .. el hace transfer para los humanos .. eso caga completamente a nuestra comunidad .. yo no juego con peruanos para ser sincero .. pero en otras comunidades estamos destrozados .. por lo menos si algunos son KOXP aganlo apartados .. pero con esto ya estamos llegando al limite .. hace unas semanas atras habian mas NP transfer como 7ths YouWantTokillMe y unos mas . que esta por mas decirlo al menos los que van a la war de 80+ saben quienes son en el lado humano y a que clan pertenecen .. en la war de ayer perdimos por TF .. todos saben que los transfer son peruanos .. peruanos . peruanos .. cuando escucho peruanos realmente me jode .. por que yo tambien soy peruano y cuando comenzo el server mayormente la gente peruana era respetada .. ahora nose que pasa que esta entrando una gente que da sinceramente asco los nuevos que han llegado .. hasta los humanos que son legales siendo latinos o de otras comunidades muchos se apartan de esa war por que saben que ese transfer caga mas al juego .. Si alguien sabe quien es ese antiturko .. que se sabe que no es su cuenta original sino que entra para lurear en cz para el lado orco y hacer Nation Transfer .. Comenten por favor y ayuden ¡

Atte > FTS < AH

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    nu se pero por ahi siempre escucho que es una acc de integrity para espiar a los orcos y hacer npt para ganar wars ... nu es por difamar pero eso escuche :serious:

3. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    se mas listo y reporta al sherif!! si el sherif no te hace caso anda al foro

4. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    =O! ia sabemos kienes son 7ths y YouWantTokillMe tu sabes que no estoy seguro pero tengo un 70% que antiturkos es un rogue 80+ que, se paso a humano, que se ponia a lurear moobs al town de slan a la hora de la ED o cuando alguien se kedaba afk en slan, ca... a los peruanos y el mismo hablando diciendo que M4dara lo mandaba hacer eso, entonces M4dara debe conocerlo.

Los otros 2 son nuevos en el server porque antes no habia eso. Es una lastima que haya eso y ia tengamos marcados a los responsables pronto subieran fotos para confirmar los nombres, x ai un amigo me paso el dato q tiene foto donde esa misma gente NP transfer en BF y tengo amigos q confirman kienes son y q logean sus k0xper para poder ganar una war, que verguenza como ca... a los latinos.

Yo personamente estoy en contra de los k0xper, pero no de los k0xper que sacan beneficios para ellos sin molestar a nadie pero de akellos que hacen jodiendo a toda una comunidad es lo peor q hay asi no podemos jugar libremente.

Apoyemos todos a esta causa los q tienen informacion sobre la gente q hace np transfer no duden en postearlo con fotos o comentarios hagamos saber q esa scoria de gente debe dejar de hacerlo para que el juego sea mas divertido.

Saludos...!

5. hun

hunzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahy gente q dicen q los integrity (no todos ) hacen np tranfer en la war

6. hun

hunzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    los rogues de integrity (no todos) son los q hacen np transfer atras de la base en las war de los troncos

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    see , por que varios que paran en lader rank del mes de integrity , yo ke paro exp en cz nu veo a los integrity en pk , es medio sospechoso ke se lleven los lader rank del mes no :pensando:

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    y tambien he escuchado que logean accs pollas para ganar kills en war , es interesante lo que hacen para sacar nps :yao:

9. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    sorprendido por los comentarios que puedo ver!!!! pero no hay pruebas.... simplemente rumores.

nada confirmado. :pensando:

10. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ------
    -.- yo era amigo o kizas conocido de enceno de el ex gm porque ahora ya no es creo o no se le ve activo .. y los ex incas o bandoleros algunos sabian cuando yo le conversaba a el .. rekuerdo ke le hable sobre esos k0xper que llegaron a 80 los blowfish que logeaban calatos en slant para el ed .. yo le hable de eso a enceno y estaba con prem claro y el baneo a de las 3 cuentas baneo a 1 estoy seguro a la priest no la veo no estoy seguro si la baneo tamb .. por eso ahora solo entra 1 cuenta de ellos nomas .. lo he hecho pero ahora los gms no se proyectan con su mismo nick .. solo en algunos casos . los gms de ahora son un verdadero asco ¡ solo hacen algun evento de bosses que muchas veces sirve mas para los wall hack o k0xper que para la gente legal o spamear que por compra de 3200 de cash te llevas ibex solo spamean esos 2 eventos y murio el payaso si estoy ekivocado dame la contra ¡.. lo proyecto aki .. xq en la war de open field .. la gente supo de los 2 transfer y pusieron su nicks y de que clan humano estaban .. y cuando los descubrieron por no cagar mas sus nicks se fueron al segundo del post ..por eso esque posteo aqui . para saber su nick si es 80+ o algo similar haber si ocurre lo mismo ..

11. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -------
    Nada confirmado >.< yo si lo tengo confirmado y asi yo hay gente que lo tiene confirmado .. lastimosamente aca en este foro hay uno de los TF pero no qiero postearlo xq no qiero que esto se vuelva un circo .. yo no lo dire quizas otro que tamb sepa de esto lo posteara claro :) y esos rumores de clan jajaja la gente de rlb lo duda la gente 80+ humana la gente 80+ orco lo tiene mas claro que cierto hasta con pruebas :)

12. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123

El sherif suple al gm en cuestion de los k0xper por ello los gm no se conectan mucho

13. xXD

xXDuhazXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y0 soi amigo de alfonso el es hvmano y los transfer son
    4darkassasin y ghostfarmer porque ese dia zexypunk un mago de anonomvs puso el nick de sus transfer y
    ellos se fueron rapido io juego solo en las noches y aun asi se que ellos son transfer y novato tamb me dijo mi kavza pero no lo puedo
    confirmar xk ese dia no estaba ejje komo sea n0 entro mucho a war xD

14. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    xD! Jovenes18 tu nunca puedes creer nada o simplemente te gusta los integrity y por eso eres tan patero con ellos, Lo mismo paso cuando dijieron q dufman de los BF era scammer no creias y confirmado fue q ata lo sacaron del clan y los BF ?. Pues dejame decirte q en varias ocaciones te equibocas y en grande...! Yo ser uno de los pocos veteranos del server carnac west, que seguimos jugando y conosco a muchisima gente latina y se quienes son y quienes no. Pero....

Hay un dicho q es bien cierto si el rio suena es porque piedras trae, y si hay comentario de mucha gente q dicen q los integrity son np transfer es por algo, nadie dice nada por loco y es mucha gente de distintos clanes no de 1 solo, con esto no quiere decir q yo confirme q ellos son los q hacen np transfer .

Por mi parte espero mostrarle foto pronto de la gente q hace esos np transfer, porque si lo digo no me van a creer xD! como alguna vez yo mencione a una gente aki hay una manada de scammers q estan al asecho y no me creyeron, =(! ensima me dijieron el no para nada yo confio en el, es mi brazo derecho y lo scamea xD! y luego de unos meses sacaron las garras mas =P!. Pero bueno creo q aki la gente con foto recien entiende -.-" como la famosa frace, Ver para creer, le dijo el ciego a su mujer.

Pdt: Si quieren saber algo del server carnac west es mejor q pregunten a los veteranos, quedamos muy pocos, IKevBoy es uno de ellos ...!

Saludos...!

15. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Por Ahi encontre esta foto que va dedicado para Jovenes18 que decia q los latinos no eran discrminados o menospreciados......!

5.jpg

Espero que podamos cambiar esa mentalidad ....!

Confirmado ya sabemos kien es antiturkos gracias por su ayuda, ahora nos estamos enfocando en matapatos si alguien tiene algun conocimiento que nos pueda ayudar sera bienvenido....!

Para los q no lean bien lo q dice aki les paso el link

http://imageshack.us/f/856/88326998.png/

Saludos...!

Archivos Adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,2 KB
      Visitas:
      14
  16. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    1- Hey marco, te falto poner que tambien le tienes colera y envida a Integrity, porque el clan llego hacer todo lo que tu no pudiste hacer cuando tu eras el cl en tu clan " Bandoleros ".. tu me haces acordar ese lema que dice " El peor enemigo de un peruano es otro peruano ".... solo buscas cualquier comentario malo para de ahi meter mas leña y confundir a la gente.... pero no eres capaz de crear tu mismo un tema y poner todo lo que segun tu tienes de pruebas.. de la foto que tu hablas me dijo Smoth y de lo demas solo queda en eso " comentarios ".

2- Lo de Duffman era 100 % confiable yo hice tratos con el, pero cuando vendio su cuenta, el tipo que la compro se aprovecho de la credibilidad que tenia esa cuenta y scameo a muchos en moradon.. es por eso que Jovenes18 y muchos usuarios mas les parecio dificil creer que " Duffman " era scamer, pero lo que no sabian y al parecer tu tampoco en su momento era que que Dufman vendio su cuenta y se compro un warrior 83 de nick " Zark " ( pareces estar algo desinformado para ser un player antiguo ).

3 - De ese Antiturko y otras cuentas de las que se habla en la war .. si las he visto y evito matarlas a igual que mis compañeros porque se que hay ojos que ven y estan esperando cualquier motivo para despues estar diciendo " haa Integrity hace tranfer "
    porque si nosotros hicieramos tranfer, los BF, Titans y Antihackers... que nos aman tanto ya nos hubieran puesto en el foro oficial y si alguien tiene la delicadesa de entrar al foro oficial no van a encontrar nada de lo que se calumnia aqui, sencillamente porque ahi no puedes postear especulaciones, ahi es todo con pruebas o si no, ni caso de hacen y hasta te pueden banear de ahi.

4- Sobre esos que dicen que nosotros no hacemos pk en cz... eso es mas falso que cachetada de payaso, nosotros " Integrity " hacemos pk diario y estamos siempre en las 3 wars... no vamos a BF ( Bifrost ) porque ahi para lleno de coxper y no dejan farmear nada.... asi que esos que dicen que hacemos tranfer.. una vez mas les repito.. donde estan las pruebas ?? ( fotos o video )

Bueno eso es lo que tengo que decir y espero haber despejado algunas dudas.

Pd : Marco quiero aclarar que yo no tengo nada contra ti, yo respetos a los antiguos ( leyendas ) pero ya es incomodo ver siempre tus mismos comentarios en contra de nosotros cada vez que habren un nuevo tema tratando de acusar a alguien.

Saludos a todos

xNOVATOx
    rogue 83 clan Integrity

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    eso que tu clan hace fll pk no se , yo paro en cz fll exp y siempre veo todo y no los veo mucho llegaran a las 500np y despues no los veo .. y veo a muchos en el rank lader del mes .. o hacen pk en otro sitio que no sea cz? bueno no se pero seguire viendo cada dia el cz haber si es cierto que hacen fll pk...

18. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    mira yo no soy fanatico de estar en los forum viendo los pot ni los comentarios que hacen los demas pero me pasaron la voz de este post bueno enpesemos

1.- stiffler en humano los unicos clanes q hacen pk son integrity-hellsfury-y el clan del señor marko(leyenda)

2.- en humano con simpelmente tener 10k 5k3k de lps al principio de mes o durante el mes ya estas en simbolo de lps ya que en humano como te lo explique en el primer punto no hay mucha gente q haga pk

3.- con tener premiun un mes es sencillo de hacer muchos nps y lps solo asiendo pk unas horas al dia es suficiente

4.- en orc antes era igual pero ahora la gente que esta regresando de euko en especial los mh el rank de lps subira mucho mas

5.- y con respecto q segun la gente se hace nps transfer en integrity para acusar de eso se tienen que poner las pruebas y bueno espero esas pruebas que segun el señor MARKO(LEYENDA) las tiene y bueno lo dudo que tenga pruebas ya que no se hace nps transfer

bueno espero aclarar tu duda stiffler y diculpen si hay algunas faltas ortograficas

cya

19. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    con pruebas se cree. yo evito la calumnia, para acusar es necesario pruebas contundentes.
    ojo: soy neutral y no tengo favoritos.... las pocas veces que entro a c-weat veo todo normal.

con respecto al racismo de la Foto; no pude verlo ni con lupa.... tienes que poner extencion jpg para poder apreciar la imagen.

20. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    :awesome: no juego mucho en CW peo aqui mis dudas disculpen las molestias.
    que es?
    1) npt forever
    2) npt transfer
    3) scammer
    4) spammer

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página