Nuevo alguien tiene nuevo server con los gerreros cygnus

Tema en 'MapleStory' iniciado por baboregresa, 26 Ago 2009.

1. bab

baboregresa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me pueden pasar si ya tienen server de cygnus de este ultimo para saver como sere mas adelante si por fa

2. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD siento desilucionarte .. pero k io sepa hasta aora no hay servers con cygnus job ...
    Lo k si hay son los skills de cygnus k reemplazan a los de los normales (ojo solo graficos) como haste, magic claw, lucky 7, sumersault, el puñete y todos los skilles k son =s en las 2 razas...
    Espero te haya ayudado =)

3. bab

baboregresa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias man si encuentras uno me lo mandas si quiero para ve cual job me conviene estoy ahora con un nigthwalker pero no se si sera bueno bueno gracias

4. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El nightwalker tiene su ventajas y deventajas =es k el assasin no son buenos de cerkita, pero buenos de lejos, lo bueno es k al 2do job el night walker tiene el flash jump k el thief lo tiene al 3er job....
    Otra desventaja del night walker es k en ninguno de sus lvl (hasta el 120) no tiene el triple throw.. o sea solo podras tirar 4 estrellas maximo.
    Puedes visitar este post de pnddO Caballeros de Cygnus // Skills //EMS// "Guia" ahi te dice como subir tus skills la mejor manera y podras ver los skill de los otros job.=)
    Espero haberte ayudado de nuevo =)

5. bab

baboregresa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si gracias otra ves me ayudo mucho gracias de nuevo :cool:

6. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok no hay problema aca estamos para ayudar =)

Compartir esta página