Ayuda Algún Combo para Priest Bp Skill 12 Master

Tema en 'Knight Online' iniciado por xnaufragox, 5 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    gente... un buen combo... para una BP.. usando el skill master 12... y como colocarian los skilles en la barra ayuda ttal xD

2. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Aki te dejo un pequeño demo, me mandas mensaje...

3. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    mira videos para saber, normalmente yo pongo mi skill en el numero 3 ya que se me mas facil precionar el R 3 en el boton 1 pongo malice, en el boton 3 pongo cura de hp, en el boton 3 pongo el skill de ataque en el boton 4 heal (el que mas use) y los demas heal en los siguientes botones, la poot de mana la pongo entre los ultimos botones y lo tengo con el click derecho asi combeo rapido y a la vez tengo facilidad para helearme, espero te sirva

4. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    interesante... y como combeas.. ??? R + skill +r r +skill ?

5. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    hmm no, de hecho como es priest espero que alze el brazo para pegar las armas priest son de velocidad low o sea que pegan lento y si tratas de combear muy rapido te saldra que el golpe no se da tipo como si fallara la idea es darle R + skill y esperar a que alze el brazo y vuelves a golpear, tambien si vas a ser bp y eres legal ( o sea que no usas kxp) te recomendaria aprender a medir el tiempo y ser rapido para cambiar de arma a escudo, te paso el video de un latino de olympia (ignora la musica solo mira como combea es una forma buena precionar el W sin soltarlo pero me refiero a que mires que cambia rapido de arma a escudo y al revez)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página