ALgun mOderadOr akii porfa

Tema en 'Rakion' iniciado por blink06, 17 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bli

blink06
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    miren mOderadOres yO pOstee el tema sObre la confiiguraciiOn ii tutOriia lde l fraps perO me faltaban algunaz cOsas tOdaviia un prOgrama para cOmprimiir los viideOs ii que nO pesen muxO sq sOlo staba prObandOT,T
    si agarraban las imagenes sq keriia pOner las iimagenes d la cOnfiiguraciiOn del fraps mas la del sUper q es el prOgrama para cOnfiigurar el prOgrama para que los viideOs nO pesen muxO ii sii pOstee variias veces diissculpnme aOra kiisiiera a alguiiien q pOrfa m enseñara cOMo pONER una iimagen el un pOst ya que estaba prObandO ii prObandO ii nO saliia uwu nO vOlvere a pOstear hasta que ste biien segurO de cOmO se hace ii piidO que m diisculpen sii m enseñan cOmO pOner una iimagen en el pOst pOdre cOmpletar mii tutOriia lpara que puedan cOmpriimiir lOs viideOs ii enviiarlOs a sOftnyx para banear a esOs pOiiOs hackers de aniillO ii pociiones. aunq nO crean q hay hackers d aniillO sii hay peO pOkoS peO iigual iincha nO??

ii saliiendOm del tema sii m pudiieran nseñar a ediitar fiirmas pOrque eh viistO algunOs users q tiienen la firma grande pOr lO menOs de 500 x 450 ii la miia se ve xikiita numaz uwu kiisiiera pOnerla mas grande peO nO c cOMo

2. any

anyer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men para transformar los videos mejor es el easy realmedia tools.. ese es el mejor oks me transformo un video de 1gb a 23 mb.. y en you tube se ve bien..

3. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página