EUKO Algún Multiclient para EUKO?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Mihawk, 21 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mih

Mihawk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera saber por favor si existe algún Multicliente para EUKO? Antes jugaba en maquina virtual pero ahora sale algo de Themida y esta parchado por lo que es imposible jugar otra acc por ese medio :/

Si alguien sabe de algún MC para EUKO se lo agradeceria mucho que lo postee aqui ;)

2. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Usa los de usko.. almenos ami no me da problemas D:

3. Mih

Mihawk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio? Pero de que versión usas?

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Prueba con las actualizadas del parche actual de usko , con una cuenta polla si es que puedes

5. xd9

xd98josue
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    acabo de probar y no funciona !! a cual multicliente se refieren

6. Dom

Domingo111
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejen de hablar boludeses, los mc de usko jamas funcionaran en euko, porq el sistema de proteccion es distinto -.- , Mihawk la maquina virtual todavia sirve para hacer multiclient, busca en google como hacer funcionar juegos en vmware, sale una guia muy completa para un juego q en estos momentos no recuerdo, pero aplica tambien para knight online, yo uso mis 2 clientes en euko con vmware 8.

7. xd9

xd98josue
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    crees q me puedas ayudar.. en una forma mas detallado o dejando un link

8. Mih

Mihawk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Listo! Arregle la PC Virtual ya no me sale esa cosa de Themida, ahora puedo abrir mi priest y mi mage :awesome:

9. xd9

xd98josue
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    como es eso de pc virtual ?

10. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Una máquina virtual es un software que emula a una computadora y puede ejecutar programas como si fuese una computadora real también permiten a la máquina física subyacente multiplicarse entre varias máquinas virtuales, cada una ejecutando su propio sistema operativo.En pocas palabras, como si usaras dos pc al mismo tiempo :)

11. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    no te recomiendo un virtualmaxine porq divides el rendimiento de una pc fuera de eso la lam y disco duro no te aseguran tampoko el ban x duplicidad de mac e ip

12. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno a decir verdad, la capacidad de la Maquina Virtual la pones tú, y lo de la duplicidad del ban no tiene nada que ver, porque sería lo mismo que estar usando dos computadoras(tendrán el mismo IP), además siempre puedes usar proxy en tu máquina fisica.

13. t3f

t3fr4nkz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como configurastes el vmware y k version usas o k programa usas para emular una pc te lo agredeceria mucho en antes si podia entrar con mis cuentas pero aora con las actualizaciones del euko ia nu :( spero puedes compartir esa info

14. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Si uso el VMware, y para configurarlo es fácil, solo tienes que tener un disco o una ISO del Sistema Operativo que quieras ponerle, y después tan solo ponle los requerimentos, como cuánto de DD y de RAM quieres ponerle, pero te aconsejo que le pongas lo necesario para que corra el KO y el S.O sin problemas.
    Busca un tutorial en internet, y estará mejor explicado. Ah y otra cosa, me han dicho que ahora ese "truco" ya no funciona, porque han puesto algún tipo de parche en el HackShield que prohibe que lo habrás incluso con la máquina virtual, no estoy seguro ya que no lo he probado. Suerte :adios:

15. 4Me

4Merchant
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    al utilizar VMware no hay riesgo de que me baneen por tener el mismo MAC, alguien ha leido algo al respecto?

16. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    uhmm, no estoy seguro, pero siempre puedes cambiar la IP MAC de tu máquina física, así que de todas maneras no hay riesgo alguno si lo sabes hacer.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página