Algun programa con guia para cambiar brillo de sets please!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por flecxx16, 7 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

hola muchachos necesito su ayuda!! un programa para cambiarleel brillo de color a los sets! por que la mayoria de los que tengo en mi server son dorados y asi aburre!! quisiera!!! saber si tienen un programa con guia para poder cambiarlo!! porfavor!!!

2. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que hace tiempo posteastes lo mismo y te dieron muchas soluciones.

Usa el Glow Editor

Glow.dll

3. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

hola Trexz man una pregunta tedras alguna guia de como hacerlo??? pero con los sets nuevos:

por ejemplo yo agregue 8 sets nuevos mas lo nuevos que tenian mis files!!! quisiera cambiarles el brillo pero no se como!! me pasas un tuto o una guia!!! se te agradece hay te dejo tus gracias!!!!
    :arriba:

4. gro

groxito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    [Guía] - Cambiar color de la Dll Glow
    1- Abrir main.exe en ollydbg.
    2- Botón derecho (RB) -> Buscar -> todas las cadenas de texto como referencia

En la ventana apareció RB -> búsqueda de texto

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 605 x 228 pixeles y su peso es de 127 KB.[​IMG]

4. Escriba "Sword"; Desmarque "mayúsculas y minúsculas" y la casilla "Toda alcance"

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 602 x 231 pixeles y su peso es de 97 KB.[​IMG]

5. Búsqueda de "Sword" como en la foto usando CTR L (búsqueda siguiente)

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 602 x 231 pixeles y su peso es de 115 KB.[​IMG]

6. Cuando usted lo encuentra, haga doble clic o pulse ENTER en él, y en la ventana principal u debería ver como smth
    en la foto, el srtring por debajo de "Espada" debe ser "Datos de programa \ Tema" o puede ser simplemente "Tema"

7. Por encima de la primera llamada a la función push comando empuja en la pila OBJECTID. Temas tipos de comenzar Swords (Tipo = 0),
    así que cuando main.exe cargas texturas o modelos de espadas que se añade a la identificación del elemento Offset de la espada a partir del tipo de sección, y si la espada tipo es el primer tipo de temas,
    esta compensación es el offset de artículos en serie de objetos

8. Vamos a encontrar resplandor llamadas a funciones. RB -> buscar -> todos los constantes

9. Vamos a buscar OBJECTID Rayo de la Espada (recuerde cómo calc itemid u objeto id?)
    ObjectID = Offset (valor que has encontrado) ItemdId (0 * 512 14 = 14 (0x0E))
    para offset = 0x285, 0x293 = OBJECTID

10. En la ventana parecía encontrar Comparar Comandos 2

11. Haga doble clic o ENTER en el primer comando, y se le redirige a la misma

12. Esta es nuestra proc brillo, desplácese hacia arriba y encontrar el inicio de la misma

13. Seleccionar primer comando, entonces RB -> Ir a, y verá 2 convocatorias de brillo función

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 640 x 509 pixeles y su peso es de 268 KB.[​IMG]

si no tienen "CALL de X", entonces RB -> Análisis-> Analizar el código, y trye de nuevo al paso 13

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 721 x 511 pixeles y su peso es de 306 KB.[​IMG]

ahora con el offset y 2 funciones Pide puede parche DLL =) un parche DLL =)

Despues de hacer todo eso podremos pasar al editor de glow, dejo unas screen de los cambios que le hize a un set = me pase toda la noxe trabajando en el glow de mi server.

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 800 x 600 pixeles y su peso es de 452 KB.[​IMG]

[​IMG]La imagen fué ajustada para no distorcionar el foro. Click en ésta barra para ver la imagen en su tamaño original. El tamaño original es de 800 x 600 pixeles y su peso es de 434 KB.[​IMG]

Glow.dll va a MuOnline carpeta del cliente
    Glow.gld va a MuOnline Datos del cliente \ carpeta
    No se olvide de gancho DLL en main.exe

para crear glow.gld, simplemente abra la herramienta luego Archivo-> Guardar se creará. Gld para usted

no prueba con 32 elementos como máximo, pero deben trabajar

Credits:
    1. Hybrid - me, it's my original nick, not [CzF]Hybrid [​IMG]
    2 .Fiuz - for me it's problem running server and client on 1 machine, so he made for me items =)

[​IMG] no cuesta nada

`Proxima Vez Usa Sangoogle Como dice JuanEsteban:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página