Algun server v88 latino q pueda jugar =D

Tema en 'MapleStory' iniciado por Sadaz, 19 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sad

Sadaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pss yo hasta ahora consigo puros server donde habla ingles casi todo el mundo y cmo yo nose mucho ingles ps toy sola xD nose si alguien me podria decir un server latino v88 pq es la unika version q tengo iva a bajar la v83 pero cmo es muy lento mi inter pss se tarda mucho :snif: helpp!!

2. Poi

PoisonLove
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm hasta el momento conosco puros gringos... pero como alguien posteo... podriamos elejir un server y hacer un clan... seria entretendo :D!
    aca algunos server

NirohMS v88!! and v83! (both no dmg cap)! [v83-50x/35x/5x(GMS LIKED) ]-[v88-1000x/750x/5x(Non GMS LIKE)]-[Custom Website]-[PVP IN V88]-[Hack FREE]-[Stable]-[Daily Updates]-[Auto Race Events][Unique]-[Best low rate server][DUAL BLADE/Evan & aran]-[Friendly Community]-[No lag]-[Full Ring Effects]-[WishList]-[Vote for Rewards!]-[Full Merchants][All Bosses work!][Targa & Dojo][Full Pets][Mounts]-[100+ online!][Stop reading just join now!]

SoulMS v88 [45x/5x/3x] - DB & EVAN [v88][45x/5x/3x] [POTENTIAL (CUBES,MAGNIFYING,SCROLLS) & ENHANCEMENT] [Dual Bladers & Evans & Arans] [RINGS] [Boards] [GM Events] [Customized PQs] [Friendly Community] [24/7] [Professional Dedicated Server] [100 Buddy Cap] [DOJO] [Donator Gachapon] [Shape System!!!]

MoongraMS [35x/10x/3x][v88][DB + EVAN] [ALL SKILLS WORKING!!!]-[Family System]-[Item EXP]-[PQs]-[Full Maker Skill]-[Cash Inventory]-[Custom Site]-[Friendly Staff]-[EXCELLENT Development]-[Unique]-[Friendly Community]-[Interactive Server]-[Custom TRADING SYSTEM]-[Wish Ticket System]-[FIRST POTENTIAL/ENHANCING SYSTEM]-[ORIGINAL, WE DO NOT COPY OTHERS]-[MUCH MUCH MORE!]

:awesome:

3. lXl

lXl Richard lXl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    yo juego soulms asi que entra @@@

4. Sad

Sadaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps yo jugaba el niroh pero ahora no puedo entrar cada vez q pongo el pin se cierra el maple, el soul no me entra la pag y el moongra ps voy a ver si me sirve o.o!

5. Ger

Gerulphos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy jugando el MoongraMS. Es un servidor excelente bastante similar al GMS, lo unico malo podria ser q por ratos tiene lag (no se si solo a mi me pasa) tambien q no hay All in One Shop y q hay q votar por el NX (dos veces al dia por 7K NX cada voto) pero quizas eso lo hace tan bueno q no tenemos todo con tanta facilidad :awesome:. Por el momento soy un DB lvl 80 (empece hace dos dias) cualquier cosa de q hagan o hayan hecho un guild latino busquenme por ahi mi chac se llama Nidhoggr :cool:.

Buena suerte y cuidense maplers :adios:

6. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    si hay 1 server privado latino v88 calculo q estaria aqui ahi te digieron los servers v88 mas conocidos

7. ich

ichigoXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual de los 3 servidores es latino v.88 ¬¬ los tres son gringos -.-

8. iTz

iTzLuizxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El moongrams es muy bueno HAY QUE JUGARLO qien se apunta xDéh ?

9. sur

surft
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes alguien que haga un tuto como instalar el moongraMs porq no puedo entrar se lo agradeceria eternamente bye

10. isk

iskevin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bn el moongrams se lo sugeri yo ps lo vi exelente xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página