USKO Alguna Guia Para Sacar Capa De Clan ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Elastania, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hoy cree un clan y meti a 2 amigos de rlb y no he hecho nada y de la nada aparecio que el clan era grado III me explican cual es la forma para sacar capa y esas cosas porque no se nada de nada :S
    Cuando antes tenia clan y mataba a alguien en cz me salia que 2 o 5 nps fueron donados al clan pero ahora mato y no me sale nada de que he donado a mi clan :S
    expliquenme todo lo que sepan por favor :(

2. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando te quitan nps
    es porque tu clan es acredite o royal...

3. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    aya una pregunta asi como estoy podria saber cuantos nps tiene el clan? no me sale ninguna opcion :/

4. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    si no es acreditado no acumula nps tu clan, ese sistema de donacion de nps lo decide tu lider asi que conversalo con el.

5. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66

pero yo he creado el clan yo soy el lider, como te digo recien lo cree hace dos dias y meti a algunos amigos mios al clan y cuando logie ayer salia que el clan era grado 3, que tengo que hacer para que se empiece a acumular los nps, tengo que matar al kahitos o ese centauro nada mas? o que mas tengo que hacer?

6. San

Sanchz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Existen 3 clasificaciones para los Clanes:

Training Knight
    Accredited Knight
    Royal Knight

Cuando tu clan obtiene el grado 3 (Training Knight) que es lo que supongo tienes en este momento, debes matar al Caitharos para obtener tu capa, de ahi la meta es llegar a grado 1, apenas lo logres deberas matar al Isiloon y con el emblem of honor que te dropea puedes transformar tu clan en Accredited Knights, a partir de este momento todo vuelve a empezar tu clan seria de nuevo grado 5 pero esta vez Accredited Knight y sera necesario donar Nps para lograr subir de grado, estos nps donados se convierten en clan points, al tener un total de 20.000 clan points que equivalen a 1.872.000 nps seras Accredited Knight Grado 1 y tendras que matar al Felankor para poder subir tu clan al grado Royal Knight (Capa Larga).

7. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    y para matar al caitharos lo puedo hacer sola? o necesito que valla mucha gente? tengo solo 4 amigos en el clan, conmigo son 5 pero son pollitos, yo soy bp y el unico bueno es un lvl 80 que esta hackeado pero tiene items regulares

8. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    :lol:

9. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    si <3 lo puedes hacer sola :fap:

Informate mas sobre los grados y q necesitas para cada uno
    http://www.kingofknight.com/newguides/clangrades.php

10. zla

zlader
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    No se puede sola, pero es fácil con 2 warrior lvl70+ y un priest que cure. El otro día intentaron con un warrior armado lvl83 y el caitharos le pegaba recontra-rico pero entre 2 warrior era bastante menos lo que le pegaba, ademas que acabaron en 5min de matar.

11. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    Haber , si tu clan es G3 puedes sacar capa ( caitharos ) facil de matar con 2 warrior y 3 rogues 59 , cuando llegas a G1 matas ( isilon ) " aca en isilon ya es un poquito dificil con 3 war 80 y 6 rogues ; para que tu clan sea Acredit ( lo que tu dices eso que donas al clan "5 nps") desde el Acredit comienzas a donar al clan esa opcion que ves cuantos va donando el clan el lider lo ve en una opcion [Clan Point] y lo que tu miembros del clan donan lo ves en [ Save Cont ] , GL

12. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    solo necesito el emblema ese para pasar? lo venden barato en mi server a 5 gb creo lo puedo comprar? o es necesario que yo mismo lo mate al isilion? o que mas necesitaria?

13. San

Sanchz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo puedes comprar y usarlo ambos emblemas el del Isiloon y el del Felankor son tradeables, el unico que no es tradeable es el Brain del Caitharos ese si es obligacion matarlo y solo tu que eres el Lider debes lotear la caja, si alguien mas lo hace no te podra pasar el Brain y tendran que matarlo de nuevo.

14. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    Alguien me responde si en todos los lugares donde vas a pk se guardan los nps al clan sea ardream, rlb, cz, bdw, war, invacion o gemas? (hablo de esos 2 o 5 nps que se acumulan automáticamente al clan cuando matas a alguien)

15. zla

zlader
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Cada vez que ganes nps se descuenta algunos para el clan, claro, estando en un clan Acreditado

16. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    claro pero o sea se descuenta en todos lados? o sea mates en ardream, rlb, cz, bdw, war, invacion o gemas? o solo en cz y bdw?

17. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    En ronark land , adream y rlb

18. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    Desde su punto de vista donde es mas facil sacar nps para el clan? ya es acreditado quiero pasarlo a ultimo nivel :D

19. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    El que tenga mas popularidad (si cz anda activo pues ahi haz pk) ;P

20. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    El problema es que en diez existen gente con set +10 y armas +10 me hacen hell blade town XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página