Alguna guia pls!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Dragons222, 4 Mar 2009.

1. Dra

Dragons222
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos..bueno queria saver si alguien tienia alguna guia para crear un servidor del maple(no importa la vercion) y no me digan la tipica estupida respuesta "Busca en Google"[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:ma d: x q eso ya lo hice y la unica buena guia q encontre no le funcionaba el link asi q si alguien me pasa alguna q sirva y con los links estaria muy agradecido[​IMG]

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Respuesta: Alguna guia pls!

como ya ahi gente que quiere su server y no lo a podido aser por distintas razones les dejare una guia para crear un server v.55 no les dejo versiones mas adelantadas porque tienen muchos bugs,antes que nada dare los creditos a foro ragezone por la guia y ami por hacerla en español :p creo =D

Bueno para empezar tienes que descargar estos programas

MySQL Server 5.0

MySQL Query Browser 5.0

Java JDK 6 Update 6

Java Cryptography Extension (JCE) Unlimited Strength Jurisdiction Policy Files 6

Localhost V.55

__________________________________________________ ____________________

copien y pegen todos los archivos que viene en el archivo Java Cryptography Extension (JCE) Unlimited Strength Jurisdiction Policy Files 6
    en estas carpetas
    C:\Program Files\Java\jre6\lib\security
    C:\Program Files\Java\jre6\lib\ext
    C:\Program Files\Java\jre6\lib
    C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_10\lib
    C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_10\jre\lib
    C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_10\jre\lib\ext
    C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_10\jre\lib\security

__________________________________________________ ______
    Ahora comiensen a instalar MySQL Server y al instalar te pedira que pongas un password deja ese campo en blanco no muevas nada si al instalar guitools the pide password tambien igual dejalo en blanco

__________________________________________________ ____________________

Ahora ve a Inicio > Todos los programas > Mysql server > Query browser y abrelo

Te saldra una tabla con los siguientes campos y debes rellenarla asi

Stored Connection :
    Serverhost : localhost
    Username : root
    Password : root
    Default Schema : OdinMS
    __________________________________________________ _____________________

Una ves abierto tu SQL query browser ve a Files > open script y busca todas las .sql files de tu server y abrelas 1 por 1 y presiona execute cada ves que abras 1

Despues de ejecutar todas las .sql files en el folder de tu source crea una carpeta llamada wz y ponto todos los archivos .wz dentro de esa carpeta "ojo" tienes que ser los archivos de la v.55 o la version que quieras utilizar" esta guia es para la v.55

Ahora ve a DB.properties o algo asi y asegurate de que tu pass y Id: es el mismo que el que usas para entrar a MySQL Query Browser Una vez seguro lo guardas y listo puedes jugar pero aun no es para tus amigos solo para ti solo
    mas adelante creare un tuto para usar tu ip de hamachi o local y que tus amigos puedan jugar espero que les aiga servido, gustado y entendido a la guia me despido :adios:

Saludos..

gracias tachi

3. Dra

Dragons222
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Alguna guia pls!

Pero como le cambio la exp el droop y todo eso no lo explica hay:abajo:

Compartir esta página