Nuevo Alguna Manera de Verificar las cuentas

Tema en 'Knight Online' iniciado por michael456, 27 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias; quisiera saber como hacer la verificacion de mi cuenta; ya que quiero cambiar de contraseña y me no me deja hasta vrificar. Gracias

2. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    bronze premiun...
    me imagino que sera una solucion...

3. dac

dacor22
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe si ya se puede verificar para peru,probe con un amigo de mexico y no le llego el codigo,algun otro pais latino k funcione,para argentina llegara?¿

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
  5. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    No funciona, me compre una linea (3$) para recibir SMS de origen de EEUU y CANADA, y solo envian este mensaje:
    Thank you for submitting your mobile number for verification.Please allow 24-72 hours for approval
    before you receive your verification code.
    Este servicio hay algo parecido en PERU (robofonica) que los SMS de texto llegan a tu cell y tu cuenta en la web de fobofonica (1 sol x semana).
    http://www.servicios.movistar.com.pe/sms-mas.html
    http://www.receivesmsonline.net/
    Hay muchos +

#5 llLuciferll, 27 Ago 2013
    Última edición: 27 Ago 2013
  6. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    En si ya he gastado 30 de cash y nada segun la pagina dice que ya corrigieron el error de la verificacion a inicios de agosto.
    En PERU aun sigue bloqueado
    Lean esto:

SMS Verification Issue Solved (08-08-2013)

Dear Knight Online Game Community,

There has recently been an issue with our SMS verification system. This problem was due to a period of high traffic from some GSM operators and has since been resolved. Players who have lost NPoints due to this issue will have them restored.

We thank you for your patience at this time.

Knight Online World
    http://forum.knightonlineworld.com/...5-SMS-Verification-Issue-Solved#axzz2dCN8xflZ

7. dac

dacor22
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    YO CONSEGUI EL NUMERO DE CELULAR DE UN AMIGO QUE ESTA EN ITALIA EL MENSAJE SE DEMORO EN LLEGARLE MAS DE 3 MIN ,ASI K YA NO PUDE USAR EL CODIGO,PERO IGUAL ME DESCONTO LOS 5NPOINTS,PRIMERO LE LLEGO UN CODIGO DE 15NUMEROS, LUEGO OTRO CODIGO DE 6 NUMEROS; CUANTO ES EL MAXIMO NUMEROS DEL CODIGO O ES VARIABLE ?¿GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y SI ALGUIEN PUEDA APOYAR CON ALGUN NUMERO DE PREFERENCIA TURCA AVISEN PORFAS​

8. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    asu no entiendo :c ... osea tampoco es seguro comprar cuenta, ya que no podras cambiar de contraseña y si la reseteas el correo no se puede cambiar hasta que verifiques cierto? entonces unos puede recuperar el correo y chau cuenta comprada... rayos a tener que esperar no mas xD

9. mir

mirnokia77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    miren les dejo esta INFO...
    yo por no gastar dinero en Npoint para verificar.... use la opcion de Npoint freee!.. y en una de las opciones de telefono me dieron 55 Nps.. suficiente para verificar mi cuenta.. ( para los qe no quieren gastar o perder tiempo comprando)
    y al tener eso... le pedi a un amigo de venezuela qe me mande el code... como soy de argentina... y me han dicho qe argentina ni peru.. resiven el codigo... pero como mi amigo de venezuela me ayudo no tuve ningun problema.. no me tomo mas de 20 seg verificar la cuenta... y tambien me han dicho qe de españa,colombia y eso se puede..
    espero qe les sirva de algo.. xD

10. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    tienes razon regalan esos Nps... pero aparte de servir para la verificacion.. para que mas sirve eso?

11. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    Los cell de origen España, EEUU, Alemania no llegan los mensajes
    Hasta el momento de Noruega si esta llegando los mensajes para verificacion, haber si averiguan de que paises se puede registrar por pagina web

12. fre

freedkurl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en Peru se puede verificar la cuenta ahora en Agosto 2013 ??? :D alguien sabe :/

13. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una forma de activar el trade, si desean les puedo enseñar pero necesitan npoint, esto les puede servir claro luego ya ustedes cambian el telefono cuando se pueda enviar sms a peru y si funciona ya me dan 1milloncito siquiera XD!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    Recuerden si una cuenta es baneado forever, todas las cuentas que compartan el mismo nro cell tendran la misma sancion BAN FOREVER

A michael456 le gusta esto.
  15. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    :O ...

16. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    claro y yo soy koxp para banear a todos xD

17. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    Me refiero a que no usen en sus cuentas, nros de cell gratis via web, ya que esos numeros cualquiera los pueden usar.

18. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    YA SE PPUEDE VERIFICAR LAS CUENTAS? , PODRIAN HACER UN TUTORIAL QUE NO ENTIENDO AHORA EN LA NUEVA PAGINA DE KNIGHT ONLINE

19. oni

oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    si tmb opino si es que alguien cree un tuto para verificar las cuentas

Zalu2

20. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    Actualmente se encuentra desactivado, por problemas tecnicos lean los anuncios al momento de cargar el KO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página