Ayuda Alguna tecnica para refinar y no fallar?

Tema en 'Rakion' iniciado por 3du@rdu, 7 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.. me dan alguna tecnica o algo para refinar mi armadura.. lo ke pasa es ke no se como pueden lograr algunos jugadores a tener armaduras ke brillan intensamente... y se les ve ke no son jugadores de Cash.. osea, jugadores ke no gastan mucho cash.. porke no tienen criaturas finas, y son armaduras como las de lvl 25, pero super brillantes en todos lados.. y yo lo intento pero siempre me caigo el +5 o en el +4..

entoncs, ke puedo hacer?.. refinar kada cierto tiempo?.. refinar de alguna forma?

porfa ya he gastado 40 mill de oro en solo comprando kilates de 3.000 de oro.. y lo uniko ke tengo refinado es mi armadura en +5 e intente con los guantes y el casco pero fallan siempree :neurotico:

ayuda al derroche de oro :stress:

2. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia un truco q me sirvio para subir mi golem lvl 43 mi blazzer lvl 33 y mi panzer negro lvl 34 .
    LA cosa es haci tenes q ir a la refineria poner la piedra (depende el lvl de tu vicho) y desp poner el vicho ... cuando tienes todo preparado para poner refinar item apritas 3 veces "avpag" (qe esta arriba de las flechitas y al costado de "fin") cuando apretaste pones RAPIDO! refinar item .. y te sube de a 5 lvl de a 3lvl o menos ! y todo hacii ! (ojooooooo!! puede fallar por eso a mis vichos los deje en el lvl q estan y no mas!) si te sirvio gracias !

3. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, muchas gracias, lo voy a intentar.. pero enrealidad yo deseo saber, una tecnica para refinar, pero no de bichos, sino de Armaduras, ke es la cual no consigo trucos... =S

4. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que se cope y deje una guia para las armaduras over refinadas ;)

5. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

perdon, igual si llego a encontrar un turco te lo mando

6. luk

lukizan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: