¿Alguna ves as sudfrido algo Paranormal?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por HellDrak, 31 Oct 2009.

1. Hel

HellDrak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ago este post ppara k cuentes sus experiencias
    bueno io comienzo ps
    asi es mi historia
    una ves estaba solo con mi hermano gemelo y en eso nos llaman nuestros primos
    nos dijeron: vamos a una casa abandona y nosotros como estamos con la chibolada y eso ia dijimos ia
    entonces resulta k en esa casa penaban
    segun cuenta la historia mi primo asi me conto:
    dice k antes avian un duende ahi k a cada persona k iva a vivir ay salia loca pero
    mi abuelita vivio unos mese y recien conprendio k pasaba xk le pasabas cosas extrañas como:
    se le movian las cosas la destaapaban en la madrugada aparecia arañada y en eso
    eia conprende k pasaba entonces decide comunicarse con el ace un tipo ritual
    en eso el duende aparece asu lado y eia lo agarra el duende le arañaba y todo
    pero mi abuelita le dio = entonces
    se fue al baño y como son chikitios
    lo puse en el huater y lo paso y luego de eso cerro el ritual y despues vino un padre y eso too en la casay fin en la historia de mi abueliota ahora seguimos con la mia
    entonces como nos invitaron nos dijeron poara ir a esa casa fuimos
    entramos y las luces se apagaban y se prendian bueno la cosa es k en una de esas miramos pal baño y vimos un enanito k s emetio rapido se escondio entonces nosotros por curiosos fuimos a ver y hubo un corto circuito y en eso el enaito se presenta comienza a cheñir y a mi primo lo araña mi rpimo tien una cicatres como si tubiera kemado entonces salimos corriendo y vimos una sombra k se nos acercaba
    entonces todos asustados le contamos esto entonces ia asi trankilizados cada uno se fue a su casa pero tres curriosos de nosotros osea en mi casa mmi hostal penan y vimos al duendecito pero esta vez colgado entonces asustados dijimos ia fue cada uno y asta ora ese duedecito nos siguiio persiguiendo aun k aigan echo rituales y todo eso
    bueno eso fue mi historia y es verdadera aunk nu lo crean

kien se animara a contar su historia bueno biee

2. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie y que clases de rituales son o.o¿? el duende que vistes como era chikito que usaba entre otras cosas... bueno ta bien la historia pero lo hubieras acomodado mejor mas rato pongo mi historia.

3. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas paranormal q he visto... es q los adultos de x aki le dicen mojones a los niños y lo peor es q los niños se lo creen :fuck:

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    leer este post es para anormales... si existe el foro Paranormales porq posteas esta estupidez puro Spam :fuck:

5. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :fuck: Jehova Jr..

Hombree!! Qien te va a creer

qe viste DUENDES! ¬¬

Para mi eres otro weon qe ase

spam con historias falsas y aburridas

como Jehova

6. Hel

HellDrak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]WVsDLVRBcY0[/YOUTUBE]
    weno ese es un videito muy comentado miralo
    [YOUTUBE]Y1ewc7k25zc&feature=related[/YOUTUBE]
    ese es otro tmb es real
    [YOUTUBE]FHXEqC5BCus&feature=fvw[/YOUTUBE]
    ay otro
    ia bueno el duende k io vi tenia un grrito medio asi en puntita como el de las brujas pero doblado su cara era arrugada era canoso ojos rojos tenia bueno asi se veia
    su ropa era lo mas curioso era de oro corre de cuero o tipo plastico y botines chikititos era mas o menos de 50 centimetros tenias uñas largas aproximado le llegaba asta la rodiilla(seguro por eso es k cuando arañaba nadie lo veia)
    bueno aver el ritual k usaron fue medio como exorcismo dijeron weno las palabras
    io escuche asi desembocau demonius sal de esta casa y ay se escucho un ruido y despues el k izo el ritual dijo senios en tus manios enkomiendo mi spiritu(creo k era cura pero estaba con ropa rara)
    y ay se escucho un ruido creo k no dejo terminar el ritual x el padre se fue despues esto me olvide de contar del baño de donde lo agarraron como dice mi historia comenzo a salir humo pero olia feo como a desague bueno despues de eso pensando k ia avia pasado siguio lo mismo y tantos rituales pero diferentes io solo fui al primero xk despues me traume y asi es el chaman o padre nu se estaba vestodo con un chomponn gorro y una cruz pisco y licor la verdad es k tmb asustaba el bueno asi es ay tres videos y en los tres el duende sale con el gorrito en picada ropa pegada pero se ve oscuro el k io vi tenia orito (me hibiera gustado agarrarlo) peor nu xk da mieo bueno eso es todo en los tres videos se mueestra claro el sombrerito asi termino pss

CUENTEN SUS HISTORIAS Y SI LES GUSTA DEN SUS THANKS

7. Hel

HellDrak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    respondiendo a los tres k me insultaron asi como existe otro mundo tras el espejo si es k ustedes se dan cuenta tmb existe el otro mundo y como existe el demonio tmb tiene distintas formas de representarse la verdad es k io lo vi si no me creen bueno no es mi culpa

haha y como veo k son tan valientes despiertense a las tres de la MADRUGADA y miren a sus ojos dos minutos pero solo sus ojos conecntrados con la luz prendida y luego apagan la luz haha me daran risa veran lo k nadie puede ver^^ bueno si les gusta okei solo posteo lo k me gusta

8. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajaja yo se qe existen esas cosas pero

tus historias son 100% FAKE

Y yo me Duermo a las 4 De la mañana

y solo he oido ruidos y veo sombras

LOS DUENDES NO EXISTEN

Jehova Jr.

9. Hel

HellDrak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uy k sii si existen

Siéntate donde el gato se sienta
    Cruce los dedos de los pies
    Cierre los ojos. Y huela una rosa.
    Entonces diga:
    Gadflykins! Gladtrypins! - Gutterpuss and Cass!
    Vengan a mi las hadas - cada chico y cada chica.
    repite eso segun tu a las 4 de la madrugada repitelo y veras

o si ete

Ángel de ojos muertos, ¡obedece o disípate con esta agua santa!
    Toro alado, ¡trabaja o vuelve a la tierra si no quieres que te aguijonee con esta espada!
    Águila encadenada, ¡obedece ante este signo o retírate con este soplo!
    Serpiente movible, ¡arrástrate a mis pies o serás atormentada por el Fuego Sagrado y evapórate con los perfumes que yo quemo!
    ¡Que el agua vuelva al agua! ¡Que el fuego arda! ¡Que el aire circule! ¡Que la tierra caiga sobre la tierra!
    Por la virtud del Pentagrama que es la Estrella matutina, y en el Nombre del Tetragrammaton que está escrito en el centro de la Cruz de Luz.
    Amén. Amén. Amén.

ia aver si me creeras bueno es tu decision

10. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬

JAJAJAJA!!

ESTO DEVERIA DE IR EN HUMOR XD!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Los duendes no existen!! solo son leyendas

nordicas al igual qe hadas, elfos, trolles..

Ves mucha Televicion y Programas de Niños

YA NO VEAS A LOS PITUFOS!

Compartir esta página