Alguna ves les sucedio??

Tema en 'Sexualidad' iniciado por canfer, 27 Abr 2008.

1. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, bueno es mi primer post en este tema, pero si no lo han notado cada ves q se tiran la paja les va mal??? osea ya una ves q te masturbastes to ese rato te va mal hasta nose cuantas horas yo eh notado eso hace una semana atras, cada ves q me tiraba un pajaso ya al rato me iva mal de todo tipo ya mi novia esta con otro o sino me dicen q ya me va terminar y siempre se cumplia es algo increible, o si no mi vieja ya esta gritando por alguna cosa q hise mal, bueno nose q pasa pero ya aveces lo pienso bien bien antes de tirarme un pajaso, nose q pensaran de esto por favor opinen si algunos de nosotros nos pasa lo mismo..........:adios:

2. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum quizas tenga algo de cierto ya que uno al tirarce un pajaso desgasta precioso poder vital inconcientemente en la epoca de los filosofos y romanos ya se practicaba y estos lo denominaban como transmutacion genetica pero sin llegar a la eyaculacion. quizas despues de tus pajas te desgastas que estas en un estado negativo y hay personas que son sensibles a estas persepciones inconsientes y quizas por eso reaccionan asi o quizas sea algo psicologico. te dejo un consejo deja de masturbarte por un tiempo y cheka los resultados si son iguales ps necesitas un pisco nomas salu2

3. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Man Seguro Es Que Tienes Mala Suerte Lo Que Tendras Que Hacer Es Dejar De Hacertela Jejejeje, Es Lo Que Te Queda

4. jin

jinkadama
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    waa nicagando io me la corro toos los dias ptm y si fuera verdad lo q dices ia ni estaria vivo

5. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja buen comentario ah "jinkadama" y sobre tu respuesta (matrix), si amigaso si probe y claro me va todo bien bueno no tan bien pero no es peor como cuando me la corro y creo q si es algo psicologico porq al primer dia ya cuando me paso todo eso ya pense todo esto el porq me iva tan mal y px llege a una conclusion q era el paje, porq siempre me la corria claro cada dia y ya px creo con esa mente de q "o nooo ayer me tire un pajaso" pucha ya creo q me iva mal pero en fin, ahora q volvi con mi flakita ya antes de corrermela lo pienso 2veces claro pero cuando estoy bien ahuantao no lo soporto si o si una corrida las compañeras tambien como nos tentan caray cuando hacen revisar su cuaderr... uffff diossss porq me haces pecar...¡¡¡¡ pero bueno en fin gracielas por los comentarios... :adios::adios::adios:

Compartir esta página