Alguna vez te ha pasado algo inusual?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 3 Dic 2008.

1. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro el tema a tratar una solucion posible a sus dichos sin ende.
    Le temo saber que no estamos solos en este ancho mundo,
    hemos sido contactado ,podemos saber mas de lo inexplicable si todos nos consentimos uno al otro.
    Esto evitara un poco de spam

2. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si avecen desaparecen cosas de mi habitacion pero eso tiene nombre (es mi hermana) jajaja

Pero aveces, yo duermo contra la pared y, siento como un viento que viene de la pared y esta la ventana cerrada y el ventilador apagado.
    Y aveces me da la imprecion de que hay alguien o algo afuera

3. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y buenas xxx de seudonimo Nicthlathak ,pues es interesante por que a mi tambien me ha pasado,creo que se debe por estar atormentado siempre aldormir por la noche.
    Bueno creo que una solucion posible es acostarse temprano.
    No es la gran ayuda,
    un saludo

4. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    jaja ami me pasa casi igual ke nicth por las noches cuando duermo siento como si se tubiera moviendo algo xD como si un viento soplase en mi cara por no hablar de los ruidos la ventana hace crak el suelo debajo la cama...

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    AMI ME PASA DE Q SIEMPRE CUANDO ESTOY YA CASI PARA DORMIR .....T,TCOMIENZO A ESCUCHAR VOCES Q VIENEN DE MI MENTE O NO SE Q .....T,TSIEMPRE TRATO DE RECONOCER LAS VOCES PERO NUNCA PUEDO RECONOCERLAS .....:neurotico:

6. Com

CombatArms
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No al faso :B

7. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami tambien me suele pasar, bueno creo que se debe por estar escuchando ,oyendo algo por ejmeplo musica a todo volumen ,tu cerebro enloquece y empizan a salir esas voces de tu cabeza ,no las puedes parar hasta que se terminan.
    Adios

8. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me voy a dormir, la ventana de mi cuarto hace " Crack " No es nada, es solo el Frio del cuarto que cuando lo tienes todo empieza a sonar. :adios:

9. rok

roku
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami siempre me llaman cada vez q me acuesto y no respondo xq mi difunta abuela me decia eso q cuando a uno lo llaman asi q no respondiera =S

10. R DD

R DD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa q a veces estoy durmiendo lo mas tranqilo y d la nd ...... siento q algo me toca la cabeza (el pelo)...

cuando me pasa eso yo siempre estoy despierto ..........me levanto y veo una sombra (o al menos eso parece) saliendo d mi pieza. ... .xD

11. gil

gilux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami cuando duermo ,,,,, mi casa tiene 2 pisos cuando em voya dormir esucho q krugen las escaleras y derrepente cuanto me acuesto asi siento como que se me monta algo encima mio pero parese que soy acaros :p :D

12. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondiendo a full+seriedad

Asi es hacele caso a tu abuela no respondas,no se que pueda pasar..

Si te tocan el pelo ,si tenes valo pegale un empujon(no digo un empujon nomas pero tampoco te alteres y la mates a trompadas! KS)

13. kin

kintadess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    este bueno aver a mi me pasaba casi lo mismo si no q yo enves de esoa mi c me acercaba la famosa "pesadilla" la wada q eso tisn su hirstoria de los muertos y no c q mas...la wada q ahora sa vaina me llego altament si llega enves de alterarme me acomodo mas en mi casa c cansa y c va......jeje

14. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me suelen pasar muchos dejavus o como sea....
    se siente raro ,pero ya me estoy acostumbrando :D

15. Pr0

Pr0t3c
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces me pasa lo mismo ^^

Pero lo mas inusual q me pasa es cuando voy a pasar la noche en lo de un amigo, me pongo a dormir y siempre, pero siempre! siento q alguien mueve mi cama y es sierto xq me despierto prendo la luz y mi cama esta movida :neurotico:

Siempre me pasa lo mismo y no es mi amigo xq el no se va a despertar ni a palos ¬¬

Bue a todo esto estamos hablando todo de q vamos a dormir, algna otra cosa? :borracho:

16. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondiendo a full+seriedad

Che no te entiedo un (tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)Podes escribir mas despacio y sin erroes
    atentamente:kanin:cool:

Ponete a rezar ahora antes de dormir ,eso da mucho miedo tene cuidado.
    Suerte!

17. Pr0

Pr0t3c
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje siempre me pongo a rezar antes de dormir se me hizo una costumbre ya :p

Pero...

Eso no es lo unico q me pasa en su casa =S fuera de joda una vez se cayo el aire acondicionado de la nada mientras tabamos almorzando X.X

Yo x suerte no voy mas a dormir a la casa de el desde q su tio se tiro desde el balcon:neurotico::neurotico::neurotico:

Dicen q estaba caminando y q no lo podian parar y q tenia los ojos blancos, yo no se si estan encubriendo o si es la verdad =S

Para los q no me creen no me interesa pero es verdad y da miedo

18. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que estoy bañandome tengo la sensacion de que al otro lado de la cortina hay alquien parado, y como cada 10 segundos la abro y berifico, pero lo soluciono cantando, me desestresa y me hace olvidar. xD :D:arriba:

Compartir esta página