Algunas Bromitas !! .,

Tema en 'Humor' iniciado por jairalvare, 3 Oct 2008.

1. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Pepito pregunta a su padre cómo está formado el país para hacer un trabajo de la escuela. El padre, bastante desorientado, le ofrece un ejemplo que le aclare las cosas:
    -Anota, hijo: Yo soy el gobierno, porque en la casa mando. Tu mamá es la ley, porque ella hace imponer el orden en la casa. Tu abuela es la prensa, porque siempre está al tanto de los comadreos del vecindario. La criada es el pueblo, porque es la trabajadora de la casa. Tú eres la juventud y la esperanza del país.
    A medianoche Pepito se levanta para ir al baño, cuando descubre a su papá con la criada; corre al cuarto de su mamá, y la encuentra dormida; va con su abuelita, y la encuentra distraída, cosiendo sin enterarse absolutamente de nada. Entonces Pepito exclama con asombro:
    -¡Ah, ya lo entiendo todo! El gobierno jodiendo al pueblo, la ley dormida, la prensa haciéndose la loca... Y la juventud de hoy, esperanza del mañana, ¡totalmente desorientada!

Un hombre guarda cola en la caja del supermercado cuando nota que una rubia despampanante le está sonriendo. Le pregunta educadamente:
    -Disculpe, señorita, pero... ¿la conozco?
    Ella responde:
    -Me puedo equivocar, pero creo que usted es el padre de uno de mis niños.
    Los recuerdos de nuestro amigo le llevan hacia la única vez que fue infiel a su esposa y le dice:
    -¡Hostia! ¿Tú eres la stripper que me follé sobre la mesa de billar delante de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras tu amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el culo?
    -Ehhh... pues no, soy la nueva maestra de su hijo en la escuela.

A las dos de la madrugada suena el teléfono y se oye la voz de un borracho:
    -¿Es usted el (hip) dueeeño de la tienda (hip) de licoresssss del barrio?
    -Pues sí, lo soy, ¿y qué?
    -Naaada (hip), quería preguntar a qué hora abre.
    -¡A las ocho! -y cuelga enojado.
    A las cuatro de la madrugada vuelve a sonar el teléfono y se oye una voz todavía más borracha:
    -¡Hola, jefeee (hip)! ¿A qué hooora decía que abría?
    -¡A las ocho, hombre, y déjeme dormir!
    A las seis, el teléfono suena otra vez. El borracho casi no puede ya hablar:
    -¡Holaaa, jefeeecccito! Conquuue abrre a las ocho, ¿eh?
    -Le dije que no me llamara más. Abro a las ocho y tenga un poco de paciencia para entrar.
    -Esss que yo no quiierro entrarrrr. ¡Lo que quierooo es salirrrrr!

Un conejito está corriendo por la selva cuando ve a una jirafa que se hace un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa:

-Amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya verás que sano es.

La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.

Los dos están corriendo por la selva y descubren a un elefante a punto de esnifarse una raya de coca por la trompa. El conejito se acerca al elefante y le dice:

-Amigo elefante, deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, verás que bien.

Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que está a punto de inyectarse una dosis de heroína. El conejito le dice:

-Amigo león, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya verás lo bueno que es.

El león se acerca al conejo y le pega una hostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león:

-¿Por qué has hecho eso? ¡El conejito sólo quiere ayudarnos!

Y el león responde:

-¡Es que este conejo gilipollas me hace correr como un imbécil cada vez que se toma un éxtasis

Las diferencias entre un amigo y un verdadero amigo:

Un AMIGO: Te manda e-mails que te hacen reflexionar.
    Un VERDADERO AMIGO: Te manda e-mails de tías en cueros.
    Un AMIGO: Es comprensivo con tus problemas y quejas.
    Un VERDADERO AMIGO te dice: "Deja de quejarte de las mismas gilipolleces de siempre y soluciona tus problemas."
    Un AMIGO: Nunca te ha visto llorar.
    Un VERDADERO AMIGO: Ya tiene los hombros mojados de verte llorar y sabe de sobra que eres un mariconazo.
    Un AMIGO: Desconoce el nombre de tus padres.
    Un VERDADERO AMIGO: Tiene siempre el teléfono de tus viejos encima por si te enchironan en cualquier momento.
    Un AMIGO: Lleva vino a tu casa cuando hay fiesta.
    Un VERDADERO AMIGO: Llega a tu casa completamente pedo, se toma todo lo que encuentra en su camino, se descojona de tus invitados y te hace quedar como el culo.
    Un AMIGO: Actúa como invitado en tu casa.
    Un VERDADERO AMIGO: Abre la nevera, te putea si está vacía, caga en tu baño y te manga el mando a distancia.
    Un AMIGO: Piensa que se acaba la amistad si discutís.
    Un VERDADERO AMIGO: Se emborracha, te infla a hostias y al día siguiente ni se acuerda de qué pasó.
    Un AMIGO: Espera que estés siempre a su lado.
    Un VERDADERO AMIGO: Espera siempre estar a tu lado.
    Un AMIGO: Nunca te insulta ni te falta al respeto.
    Un VERDADERO AMIGO: Ya te ha dicho varias veces y en diversas ocasiones todas las barbaridades habidas y por haber.
    Un AMIGO: Nunca dice cosas que sabe que te molestan.
    Un VERDADERO AMIGO: Si sabe que te molesta algo, lo va a repetir hasta el agotamiento o hasta que te suicides.

Compartir esta página