Algunas caricaturas en el mundo real

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 15 Jun 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***********************************************************************************
    *****************************************************************************************************[​IMG]
    *****************************************************************************************************[​IMG]
    ***********************************************************************************************
    *****************************************************************************************************
    *****************************************************************************************************
    *************************************************************************************

2. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    señor burns

estan muy buenas las imagenes pero las manos del sr. burns no concuerdan con el dibujo

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, me cage de risa con la del pibito pelirrojo ese....jaja, es gualito..xDxDxD

Saludos! :eek:ki:

Compartir esta página