Algunas Historias De Terror Para Aserse Pipi :D!!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Tachi, 2 Nov 2008.

1. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    El Payaso :cool:
    Cuenta la leyenda , que hace mucho tiempo habia un payaso llamado "Morfy" que vivia en misiones (Argentina) y alegraba a todo el pueblo . Tenia una hija de aproximadamente unos 5 años y habia perdido a su mujer en el parto , por una imprudencia del medico.
    Un dia al regresar a su casa despues de dar su funcion cotidiana, descubre a su hija tirada en el suelo del comedor , muerta por un ataque de asma.
    Desde ese dia el payaso dejo de sonreir y andaba por el pueblo , como un muerto en vida.
    Se encerro en su casa y no volvio a salir jamas.
    Al cabo de 2 meses empezaron a desaparecer varios chicos del pueblo y todas las culpas recaian en el payaso.
    Un grupo de vecinos fueron a la casa del payaso y derribaron la puerta, y encontraron los cuerpos sin vida de las criaturas , pero no encontraron rastro del payaso. entonces sacaron los cuerpos mutilados de los niños e incendiaron la casa, con la escusa de que estaba maldita.
    Solo quedo de la casa un cuadro con la cara endemoniada de un payaso riendose , que fue enterrada en ese mismo lugar.
    Se dice que los dias de tormenta se forma una nube negra con forma de payaso sobre donde fue enterrado el cuadro y siempre muere un niño a causa de asma.
    del payaso nunca se supo mas nada , ni se ha encontrado el cuerpo.
    Es un misterio que muchos tratan de creer.

Mano Del Diablo :cool:
    Corria el siglo XVIII en la ya conocida Inglaterra ,su majestuosa arquitectura gotica, aquellos callejones empedrados, las lamparas arrojando su tenue luz sobre los caminos .Formando pequeños espectros que bailan al compas de la musica nocturna.
    Pero todo este paisaje tan maravilloso fue perturbado por el asesino de Lincon, en los periodicos y gacetas locales solo se leia una cosa... muerte.
    La paz de los habitantes de Lincon habia sido perturbado ya que hacia mas de tres meses un desconocido, bajo el resguardo de la noche, habia asaltado y asesinado a mas de diez personas, este homicida se distinguia por la saña con que cometia los atracos.
    Cierto dia cuentan, como sobre las 12:30 de la noche unos gritos espantosos alertaron al escotlan (la famosa policia inglesa).
    El sargento Curtiss acompañdo de un oficial de menor rango acudieron presurosos ante los desconcertantes gritos que venian de la calle contigua. Al llegar vieron sobre el piso un gran bulto el cual se retorcia cual alma en penitencia, al acercarse se percataron de que era un hombre, de sus labios solo salian inchoerencias y sus ojos dejaban ver un rictus de terror .Pero los guardianes se quedaron mas perplejos al percatarse de un macabro hallazgo. Al intentar levantar a ese desconocido se dieron cuenta que se aferraba a lo que parecia ser una mano la cual lleva entre el dedo indice un precioso anillo de oro.
    Ya en la comandancia con el hombre tras las rejas se declaro culpable de los diez homicidios ocurridos en la zona ,al cuestionarlo sobre que hacia con esa mano y aquien habia cercenado el miembro el solo dijo que habia sido al diablo que al intentar atracar a un hombre elegante que transitaba por la calle, se le acerco rapazmente tomo su cuchillo y corto su mano al ver la fina joya. Pero se sorprendio ya que aquel hombre no grito ni se quejo ante lo ocurrido y dijo que al volverse, en sus ojos rojos vio el mismo infierno, esa cara descarnada y agusanada ese olor a muerte y podredumbre solo se tiro al piso y despues comenzo a gritar. Poco tiempo despues uno de los ofciales reconocio el anillo el cual habia pertenecido a un acaudalado hombre del lugar al cual se creia habia pactado con el diablo al hacer una autopsia al cadaver del enigmatico millonario, que habia muerto hacia mas de doce años. La sorpresa fue inmensa al percatarse que efectivamnete faltaba la mano izquierda, la misma que llevaba el asesino, la misma a la que despues llamaron.... la mano del diablo!

Luna De Miel O De Sangre :cool:
    Una pareja de recien casados, viajaban en su coche dirección a su próximo destino, disfrutar de su luna de miel.
    La esposa encendio la radio y en ese momento oyo la noticia de que un loco se había escapado de el manicomio de Boyaca(Colombia), no le dieron importancia ya que ellos se dirijian a Melgar justo el lado contrario de donde se había escapado dicho demente.
    De pronto, Juan (el esposo)se fijo y se dio cuenta de que se había acabado la gasolina, en ese momento empezo a llover pero Juan intentó divisar entre la neblina un letrero que decia: próxima gasolinera a 100 kilometros.
    Juan salio del coche apurado y le dijo a Melissa (su esposa) que iba a ver si conseguía ver alguna persona que les pudiera ayudar, se marcho y Melissa a la espera se quedo dormida.
    Despertó bastante tiempo después que Juan se fuera y vio que eran las 2:00 am, de repente escucho un ruido en el lado derecho del auto, como si alguien lo estuviera golpeando con algo. Sin parar empezaron a destrozar el techo, entonces Melissa salio del coche y vio que una persona lo golpeaba con un objeto el cual agarraba con fuerza, ella horrorizada observó varias veces al darse cuenta que machacaba.......la cabeza de Juan.

Creditos: Pasarmiedo.com Por Las Historias Les Recomiendo La Pagina :p Y Ami Por Postear Algunas Historias

Aprieten Thnx Si Les Gustaron Para Buscar Mas :adios:

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas historias men ........T,T me hicieron dar miedo en especial la ultima todavia ese chico tiene mi nombre " JUAN" ........:cool:

3. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pues tambien recomiendo esa pag es muy buena , pero algunas historias que no dan miedo y otras q si =S xD

4. edi

edimar12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan muy buenas las historias hay van tus thaksssss... :arriba::arriba::arriba::eek:ki:
    no me dieron miedo pero q más...

5. Gra

GranLeyenda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO TAN EN ALGO ESA HISTORIAS xd:D

6. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Algunas ya me las sabia pero = tan buenas :D

7. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gena .....................................

8. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    dejen de revivir post del año pasado

9. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    O_O me encanto la ultima >.<

10. >>SexyBaby<<

>>SexyBaby<<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Melissa?? ... waaaaaah ya me traumeeeh >.< ojala y no me pase eso cuando me case :eek:jotes::stress::snif:

11. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa...Pa...UN MALDITO PAYASO!?

le tengo fobia O.O
    *sonando nariz de payaso* HA!?

le tengo fobia de verdad O.O

12. Put

Puticerda