Algunas preguntas sobre el Mu Online

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Magestyk, 3 Ene 2010.

1. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno gente esto es lo que me pasa:
    Si he jugado al mu online pero la ultima vez que juge fue en el 2007
    y me gustaria recordar algunas cosas ( entre el 07 y el dia de hoy juge a muchos online)

Mu GamerZlove

1 como se hace una mascota para montar ( tigre rojo y azul)
    2 que pasos hay que hacer para mejorar un item(que hay que darle despues de +9 y despus de exe
    3 que pasos hay que hacer para subir el pj a otro rango ( ej Bk a bm..)y asi todos
    4 cuales son los porcentajes de luck de creaciones en noria de mu gamerzlove
    5 que cosas hay que juntar para obtener alas lvl2 y lvl3

gracias por su colaboracion:adios:

las respuestas que me sirvan recibiran gracias:aplauso:

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    blade knoght >blade master
    soul master > grand master
    muse elf > hight elf
    Magic gladiator > duel Lord
    Dark lord > Emperor Lord

son asi??
    que se necesita para hacer las transformaciones (pregunta 3)

3. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    como se hace una mascota para montar ( tigre rojo y azul)

ve.. primero juntas 20 bless of guardian y 20 splinter of armor.. para hacer 1 piece of horn.. necesitaras 5 piece of horn.. para combinarlos con 10 claw of beast.. si tienes suerte te saldra el fenrir rojo.. el azul y el negro hay q ponerle life.. o items exe.. no recuerdo esa parte..

que pasos hay que hacer para mejorar un item (que hay que darle despues de +9 y despus de exe)

para subir 1 item a +10 = item exellent +9, 1 chaos, 1 bless y 1 soul (preferiblemente con luck para aumentar el rate)
    para subir 1 item a +11 = item exellent +10, 1 chaos, 2 bless y 2 soul
    para subir 1 item a +12 = item exellent +11, 1 chaos, 3 bless y 3 soul
    para subir 1 item a +13 = item exellent +12, 1 chaos, 4 bless y 4 soul

que pasos hay que hacer para subir el pj a otro rango ( ej Bk a bm..)y asi todos

primero, tener hecha la quest de marlon (ring of honor) y en caso de ser de bk a bm.. la darkstone tambien.. luego.. hablar con el npc priest devin para activar la quest, primero te mandan a buscar 3 horn of hell maine, 3 feather of phoenix y 3 flame of death beam knight.. luego vuelves a hablar con el npc, y te manda a matar 10 balram hero, 10 soram hero y 10 death spirit hero, luego hablas de nuevo con el npc.. y te manda a matar 1 dark elf hero y listo! ya evolucionaste..

cuales son los porcentajes de luck de creaciones en noria de mu gamerzlove

ni idea xq no lo juego.. y eso lo saben es los gm :p

que cosas hay que juntar para obtener alas lvl2 y lvl3

primero 1 arma chaos como minimo +4+4 opt y 1 chaos para hacer las alas normales.. (puedes meter bless y soul para aumentar porcentaje)
    para las evo 2.. 1 alas comunes, 1 chaos, 1 pluma e items exe como minimo +4+4 opt para aumentar porcentaje..
    para las evo 3.. 1 feather of condor, 1 crystal of condor, items exe +9+4 opt minimo, 1 pack de 10 soul, 1 pack de 10 bless y 1 chaos
    para hacer la feather of condor.. alas evo 2 +9+4 opt minimo, 1 item ancient +9+4 opt minimo, 1 pack de 10 soul y 1 chaos.

dark knight -> blade knight -> blade master
    dark wizard -> soul master -> grand master
    elf -> muse elf -> high elf
    summoner -> bloody summoner -> dimension master
    magic gladiator -> duel master
    dark lord -> lord emperor

eso es todo :D

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    que pasos hay que hacer para subir el pj a otro rango ( ej Bk a bm..)y asi todos

que hay que hacer para el Mg a pasarlo a Dm???????????

Compartir esta página