[Algunas Soluciones para La Crisis]

Tema en 'Humor' iniciado por SATANAS, 5 Nov 2009.

1. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUNAS SOLUCIONES PARA LA CRISIS

Citar:
    Como no nos acabamos de quitar de encima la tan nombrada crisis, os propongo algunas ideas para afrontar los problemas económicos que nos acarrea la dichosa crisis.
    Si no tienes dinero para un mp3 ó un mp4, aquí tienes una solución alternativa. Un equipo de música "portátil" con batería con muchas horas de autonomía. El único problema es que tienes que tener equilibrio para poder llevar la batería.

Citar:
    Si se te averió la tele o no tiene TDT, y no quieres perderte tu programa favorito, nada más fácil. Llévate tu hamaca y búscate el escaparate de electrodomésticos más próximo, y ya tienes tu televisión gratis. Sí, me dirás que tienes que tragarte el programa que esté puesto, y no puedes ver el que tú quieres; pero hay un truco: te compras un mando de esos que son universales, y cambias al canal que quieres. Y le puedes dar hasta más voz.

Citar:
    Tus ahorros no te llegan para un portátil, pues aquí tienes una solución para tener tu propio ordenador portátil. Eso sí, igual tienes problemas si tienes que pasar por el control del aeropuerto.

Citar:
    Y hasta para las empresas hay soluciones. Señor empresario, si tiene que ampliar la oficina, porque no le caben sus empleados, aquí tiene una fórmula para poder ubicarlos a todos

Citar:
    Si tienes un móvil viejo que ya no te vale, no lo tires. Siempre lo puedes utilizar como monedero.

Citar:
    Si tienes un coche antiguo sin aire acondicionado, prueba a instalar uno como el que instalaron en este coche.

Citar:
    Y hablando de coches, si se te avería, no lo lleves a un mecánico. Búscate a un amigo "manitas", y llévate una silla. No hace falta foso ni nada por el estilo.

Citar:
    Y si quieres viajar gratis, aquí tienes una idea para hacerlo. Pero ten cuidado que no te pillen, que entonces si te pueden "dar un buen viaje". Bueno, lo dicho, Felices Fiestas, o Merry "Crisistmas" como dicen los ingleses.

2. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: esto ya era normal donde antes yo vivia

3. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    hhahahahaa La crisis Nos sta Afectando :risa:

4. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ajja

como afecta la crisis

che

jaja

xDd

muy piolas

hoy me rei mucho en gzl

jajaja
    ´
    xDDD​

5. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Esto yo lo hago y me ahorro La LUZ electrica ,pero lo malo esque no se porque La gente en ves ver la tele me miran a mi :notsure:

6. nic

nico saveee!!!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad...

con esta crisis se tiene que hacer todo lo posible por un poco de plata XD

Compartir esta página