algunos chistes calificalo !

Tema en 'Humor' iniciado por elfaiter23, 24 Ene 2010.

1. elf

elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Saben porque Hitler mataba Judios, logico, porque no conocia a los Españoles

este era un borracho que llega afuera de su casa y empieza a gritar ya te vi que estas despierta abreme la puerta ramera cabrona y no le habrian y vuelve a gritar abreme ramera cabrona en eso sale la señora de la casa y le dice cuantas veces te tengo que decir puto yo no soy ramera cabrona soy ramona cabrera

Estaba manolo y su amigo Paco le dice:.... mira manolo tengo un reloj nuevo... y el le dice y que MARCA??? y paco le dice: pues la hora imbesil.

4º Va un borracho en moto y choca con una señal de tráfico llega el policía y le pregunta señor no vio la flecha y el borracho responde ni el indio que me la tiro.

2. cxe

cxezar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mas o menos....
    de todos me gusto el 4to haber
    y aportando un chiste aki les va este:

Ocurre que en la escuela de pepito la maestra les pide a la clase que hagan una historia
    que trataran los siguientes temas
    1.-sexo
    2.-monarquia
    3.-religion
    4.-misterio
    y ni bien termina de decir esto la maestra, pepito orgulloso levanta la mano diciendo: "termine mestra" y y la mestra dice "wow pepito, haber leenos tu historia"
    a lo que pepito responde:"!SE COGIERON A LA REINA¡ !¿OH DIOS MIO, QUIEN FUE? :D

si si si regular el chiste pero q le voy a hacer queria compartirlo

Compartir esta página