Algunos chistes, pero buenos :)

Tema en 'Humor' iniciado por CoolBoyxD, 18 Jul 2009.

1. Coo

CoolBoyxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    O; saque estos chistes de otro lado lo admito... Pero estaban buenos, asi que decidi compartirlos con ustedes.

Estaban en una reunion un zoofilico, un sadico, un asesino, un necrofilo, un piromaniaco y un masoquista. Y estaban bien aburridos, en eso el zoofilico dice:

-Tengo una brillante idea, hay que violar a un gato!!!

El sadico dice: Hay que violar al gato .................y le ponemos una madriza!!!

El asesino dice: Hay que violar al gato, a madrearlo........... y luego lo matamos!!!

El necrofilo dice: Hay que violarlo, madrearlo, matarlo.........y luego lo violamos otravez!!!

El piromaniaco dice: Hay que violarlo, madrearlo, matarlo, violarlo otra vez.......... y luego le prendemos fuego al desgraciado!!!!!!!!!!!

Y entonces el masoquista dice MIIIAUUUU!!!!! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

*Madriza significa golpiza. "Roberto y Jacobo se pusieron una madriza espantosa" También significa pelea callejera. Si el contexto dice que Juan no era bueno para la madriza, quiere decir que no era muy bueno para pelearse a golpes. También se usa para hacer alusión al resultado de un partido deportivo o de un juego de mesa.
    Por ejemplo: "Los Pumas le pusieron una madriza al América, quedaron 5-0."

Una pareja de recien casados de luna de miel se van a Arabia Saudita, en su viaje encontraron el Bazar, intrigados por la mercancia daban rienda suelta a las compras y regateos, cuando llegaron a un local donde se destacaba un letrero que decia:

ARTICULOS MAGICOS BARATOS
    PASE Y COMPRUEBE

intrigados entraron y vieron a un anciano arabe sentado detras de un mostrador, mientras curioseaban, encontraron cosas como: manos de mono de los deseos, elixires de amor, plantas de acatelotengo, y de crecelapingarapido [​IMG] [​IMG] [​IMG], pero lo que mas los sorprendio eran unas pantunflas que te convertian en el mejor amante del mundo, intrigado el joven le pregunto al tendero

-En serio funcionan[​IMG]

-Claro harbano, aqui todo funciona

-Pero-replico la mujer-como lo puedo comprobar[​IMG]

-Simple saniora, que se las pruebe el suyo asboso

el joven muy emocionado se las coloco, y sintio de pronto como su livido crecia de manera increible, se sentia fuerte como toro y excitado como conejo, y en un ataque de excitacion sexosa se lanzo sobre el arabe, mientras este desesperado gemia y luchaba:

-Se las buso al reves gabron, se las buso al reves gabron!!!!! [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Al pueblo habia llegado una feria llena de atracciones y concursos, donde el mas popular por dificil de lograr, era hacer reir a un burro, mas de la mitad del pueblo lo habia intentado sin conseguirlo, cuando un campesino se acerca al dueño del burro y le pregunta:

-Cuanto por hacerlo reir??

-$10,000

entonces el campesino se acerca al burro y le dice algo en la oreja, a lo que inmediatamente el burro se empieza a carcajear

el dueño impresionado le da sus diez mil pesotes.

mas tarde el concurso habia cambiado, debido a que el burro no dejaba de reirse, ahora debian de hacerlo llorar, el mismo campesino se le acerca al dueño y le pregunta:

-Cuanto por hacerlo llorar??

-$15,000 responde en esta ocasion el dueño seguro que esta vez no lo lograra

el campesino se acerca al burrro y le vuelve a decir algo en la oreja, y este ultimo se pone a llorar como un niño pequeño. ​

el dueño le paga al campesino su dinero y le pregunta de manera confidencial: ​

-Que le dijo a mi burro para que se riera[​IMG][​IMG]

-Que tengo la pinga mas grande que la de el, contesto muy serio el campesino ​

-Oiga-dice el dueño-y que le dijo para que llorara[​IMG][​IMG]

-A no me crees!!?? y se la enseñe-contesto mientras enseñaba su monstruote al dueño[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página