Algunos chistes y algunas imagenes

Tema en 'Humor' iniciado por LaCrA, 11 Oct 2009.

1. LaC

LaCrA
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    EL AMOR DE VERDAD SI EXISTE

NO SE K DECIR

EL KAMASUTRA NATURAL
    EL TECLADO Q UN HOMBRE NESECITA[​IMG]

UN DIA NORMAL EN EL CAMPO

AHORA LOS CHISTES

UN DIA JAIMITO LE PREGUNTA A SU MAMA:
    MAMA MAMA CUANDO UNO SE PONE TIESO SE MUERE...
    LA MAMA LE RESPONDE: SI
    LA MAMA LE PREGUNTA POR Q:
    JAIMITO SE PONE A LLORAR Y RESPONDE: MAMA SE ME MURIO EL PIPE

Va un gallego en la via conduciendo y lo para un fiscal y le dice a la derecha y le dice permiso para conducir y el gallego le dice a la mujer mi amor hechate para haya que el fiscal quiere conducir

esta jaimito en una finca y grita: papá me pican los zancudos y el papá le contesta pues a paga la luz y jaimito la apaga y entran dos luciernagas y jaimio grita papá me estan buscando con linterna

un campesino entra por primera vez en una farmacia y le pregunta a la vendedora sivende desodorante y la vendedora le contesta de bolita y el responde no,no de sobaco

Llega un borracho a su casa y no puede abrir la puerta, la mujer oye ruido y se asoma por la ventana y le dice: MI AMOR TE LANZO LAS LLAVES y el le contesta: NO LÁNZAME EL HUECO QUE ES EL NO CONSIGO..

Van dos gallegos caminan por la calle, derrepente una paloma le hace encima a uno de ellos. Manolo 1: ¿Qué tengo en la cabeza? Manolo 2: Pues excremento. Manolo 1: No, yo digo por fuera.

Va una señora cn su hija al doctor cmo es eso q mi hija tiene los ovarios pegados?y el doctor le respond entendio mal,yo le dij q a su hija se le pegaron 2 o varios...

SI TE GUSTO MI POST DAME UN THAKS

2. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja el teclado esta buenaso ! y los chistes tambien

3. lyl

lylat
    Expand Collapse