algunos chistes =)

Tema en 'Humor' iniciado por lylat, 21 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto es una señora que pone un anuncio en el periodico: quiero un hombre que no me persiga, que no me pegue y que sea bueno en la cama. Va un hombre en silla de ruedas y dice:

vengo por lo del anuncio del periodico
    ¡¡¡¡usted!!!!
    si yo q pasa.
    Como ves no tengo piernas osea no te puedo perseguir, ni brazos asi que no te puedo pegar
    y ¿como se que eres bueno en la cama?
    ¡Con que te crees que he llamado!

Esto son tres amigos que estan en un parque y uno dice:
    -Mira que casualidad, mi mujer fue al cine a ver los tres cerditos y tuvimos tres hijos.

Y otro dice:
    -Pues la mia fue al cine a ver Blancanieves y los siete enanitos y tuvimos siete hijos.
    Entonces el tercero se va corriendo, y los otros dos le dicen:
    -A donde vas con tanta prisa!
    A lo que el otro responde:
    -Al cine, que mi mujer se ha ido a ver 101 dálmatas!!!

¿En que se parece Mecano a un maricón?
    -Pues Mecano tiene a Ana Torroja y el maricón el ano to rojo

En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina,
    ayudado por una hermana religiosa,
    quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara,
    durante su baño cotidiano.
    Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora,
    y le dice: Madre, ¡He sido salvada!
    ¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija? Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él
    tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo
    y que sería necesario probarla con mi cerradura para versi se
    abren las puertas del paraíso para ser salvada.
    La Madre Superiora dice: ¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó? Bueno,
    probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso,
    pero que al final sentiría un gran placer.
    Dice la Madre Superiora:
    Viejo hijueputa!
    Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel SanGabriel,
    y se la estoy soplando desde hace 20 años.

Llega un tipo a la oficina de una empresa pidiendo trabajo.

Se entrevista con el jefe de Recursos Humanos, y durante la entrevista, al tipo se le sale que carece de testiculos...

No importa, le responde el entrevistador.

Pero....Soy un tipo muy capaz, le afirma el entrevistado.

El entrevistador responde: Mire amigo, el no tener testiculos no es impedimento para trabajar, es mas, esta usted contratado.

Excelente!! Cual es el horario de trabajo?? Responde feliz el empleado.

El horario es de 8:30 hrs. a 18:00 hrs., pero usted puede llegar a las 9:30 de la manana.

El tipo piensa que por no tener testiculos lo estan considerando un minusvalido, se molesta un poco y dice: Yo ya le dije que no tengo testiculos, pero capacidad si tengo!!

Si, ya se amigo, pero como en esta oficina se tiran las bolas de 8:30 a 9:30, no tiene caso que llegue tan temprano.

Compartir esta página