Algunos Chistes

Tema en 'Humor' iniciado por Ojos__Rojos, 23 Abr 2009.

1. Ojo

Ojos__Rojos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bromas Para SMS

* Me Compre 3 Toros, Uno lo hice asado, el otro esta apareandose y el mas cornudo esta leyendo este mensaje.

* si te llega este mensaje es por que te lo mande!

* ayer pase x tu casa y me tiraste con un celular y casi me "nokia"

* Desafio Actimel.
    Sabias que la verga tiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita:
    carne, leche y huevo! Sumate al desafió y comete una.

* "la prostitucion es una gran problema de la sociedad, mande este mensaje a cada pu** que conozca. con vos ya cumpli."

* "Soy el virus picoleto, te agachas y te la met*. Coj* a todos por el an*, sean altos, gordos y enanos, y en especial al que tiene el celular en la mano"

* Te consegui un trabajo en una fabrica de te, por la mañana moviendo te, por la tarde dando te y por la noche cogiendo te, segui la cadena o te van a terminar culian... te!!!

* Fallecio a la corta edad de 34 cm don poronga solano, sus restos seran enterrados en el culo del que tenga un celular en la mano! jajaj

* "Para susurros, caricias y besos, pulse 1. Para sexo oral o frances pulse 2. Para 69 pulse 3. Para sexo anal pulse 4 y para todo completo... Marca mi numero"

* "Si tenes 2 huevos sos 1 hombre, si tenes 3 huevos sos un superhombre, si tenes 4 huevos fijate porque seguro te estan coji****!"

* "Queria mandarte algo gracioso, increible, tierno, sexy, salvaje, dulce, erotico y muy entretenido...pero perdoname, no me entra la pija en el celular."

* Noticia de último momento, la policia encontró un cuerpo con peluca, uñás postizas, y el culo roto. Por favor respondeme este mensaje que quiero saber como estas.

* "la policia encontro el cuerpo de un hombre vestido de mujer con la boquita pintada, semen en la boca y el culo roto, por favor decime que estas bien"

* (para mandar en navidad)Santa se volvió loco, se cogio al reno, al enano y al que tiene el celular en la mano!!!

* En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.
    Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón

* Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo!

* Datos del INDEC muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los ************* que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

* Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
    V?Id V7
    3WVdnX

* Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Felicidades!

* Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha! FELIZ 2008!!!

* Del cielo bajo una pija, envuelta en tela de encaje para enterrarse en el culo de quien lee este mensaje.

* 18cm penetrando en tu boca, un liquido blanco y espeso sobre tu lengua, unos pelos que raspan tus labios al entrar y salir.
    decime, no amas a tu cepillo?

* no puedo mas!! necesito que me toques, que te enrriedes entre entre mis piernas, que te encimes sobre mi cuerpo, me gusta tanto cuando me calentas!! donde estaras que no te puedo encontrar? frazada de ******!

* que triste la vida del pene.......su ojito no ve, su cabeza no piensa, su amiga huele a pescado, su vecino huele a ******, y si se para vomita!!.

* soy el mago de los colores, si me das amarillo y azul te formo verde, si me das rojo y amarillo te formo naranja, y si me das el marron te lo dejo violeta. (buen amigo el q me lo mando!jeje)

* Si este SMS te llega 1000 veces no te asustes, solo estoy haciendo pruebas

*
    Bowama likile umdodojar
    atflo sakalabi
    Acabas de recitar una plegaria india
    que te impedirá coger durante todo el año
    "feliz 2009... si aguantás"

* Estudios cientificos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el celular con la mano derecha
    _____________________________________________________________________________________

el baño segun el hombre:

*te quitas la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.

*te vas desnudo hasta el baño, si ves a tu novia/esposa en el camino; le enseñas el pene y haces el sonido del elefante.

*te paras frente al espejo para ver tu fisico. Metes tu barriga, te vez el tamaño del pene en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos por ultima vez antes de bañarte.

*te metes en la ducha.

*no te preocupas por buscar las toallas(tu no las usas).

*te lavas la cara con jabon azul.

*te cagas de risa por lo alto que se oye cuando te tiras un pedo dentro de la ducha.

*te lavas tus partes privadas y alrededores.

*te lavas el culo y dejas un poco de pelo en el jabon.

*te lavas el pelo con cualquier champu(no usar acondicionador)

*te haces un peinado"punk".

*habres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.

*meas dentro de la ducha.

*te quitas todo el champu y el jabon y sales de inmediato de la ducha. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaste la cortina por fuera de la ducha.

*te/////medio////secas.

*te ves otra vez en el espejo. Te sacas los musculos y te miras el tamaño del pene.

*dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.

*dejas la luz del baño encendida.

*regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si ves a tu novia/esposa en el camino, te quitas la toalla, le enseñas el pene y vuelves hacer el sonido del elefante.

*tiras la toalla mojada en la cama y te vistes en 2 minutos.

Diario de Niña de 6 Años

hoy pepito me pidió que fuera su novia, pero como yo no sé bien qué es eso, quise descubrirlo por mí misma.

decidí espiar a mi hermana con su novio:

cuando llegó el novio se fueron al sofá se sentaron y hablaron por un rato... Etonces el apagó casi todas las luces y comenzó a abrazarla y besarla...
    entonces ella empezó a enfermarse, porque su cara se estaba poniendo muy rara... Su novio debió pensar lo mismo porque le metió la mano dentro de la blusa para sentirle el corazón, pero al parecer tenia problemas para econtrárselo. Yo pensé que él también se estaba enfermando porque hubo un momento en que se quedaron sin respiración...
    él debía tener frío en su mano derecha, porque la puso bajo la falda de mi hermana. Entonces ella empeoró porque se revolcaba por todo el sofá... Yo creo que tenía fiebre porque ella le decia que se sentía caliente y que no podía más... Entonces descubrí la causa de la enfermedad: Era un enorme gusano que se le había metido al novio de mi hermana en el pantalón.

él lo agarró con la mano >>para que no se le escapara. Cuando mi hermana lo vio se asustó mucho:

sus ojos se agrandaron y dijo que era el más grande que jamás había visto.

ella se enfureció y trato de matar al gusano arrancándole la cabeza a mordiscos.

de pronto ella hizo un sonido raro y dejó caer al gusano, me imagino que la >>mordió. Entonces, lo agarró con las dos manos para sujetarlo mejor, mientras el novio sacaba un tubito de goma de una cajita y se lo puso sobre la cabeza al maldito gusano para que no mordiera a mi hermana. Ella se arrecostó y abrió las piernas de forma que pudiera aplicarle una llave de tijera al enorme gusano.

el novio le ayudó a aprisionar al gusano y se formó una pelea de los mil demonios. Ella empezó a brincar y a gritar como loca, por poco rompen el sofá. Me imagino que iban a matar al gusano aplastándolo entre los dos... Despues de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro porque estaban cansados de esta gran batalla. El novio se levantó.

estaban seguros de haber matado al gusano...

yo supe que el gusano estaba muerto porque colgaba inmóvil y parte de los sesos le salían por la cabeza.

mi hermana y su novio estaban agotados por la pelea, entonces, para descansar se acariciaron... Pero el gusano no estaba muerto.

¡¡estaba vivo!!

brincó de nuevo, y por poco los sorprende, de suerte que mi hermana lo vio y lo atacó ayudada por su novio en una terrible pelea. Esta vez mi hermana trató de matar a este gusano inmortal sentándosele encima. Después de varios minutos de lucha lograron matarlo... Esta vez sí estaba muerto, porque el novio de mi hermana le arrancó el pellejo y lo arrojó por el inodoro.

yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos y esto del noviazgo la verdad se me hace muy peligroso...

voy a decirle a pepito que no.

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: bromas para mandar po sms.. xD

este esta buenisimo xD

* Desafio Actimel.
    Sabias que la verga tiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita:
    carne, leche y huevo! Sumate al desafió y comete una.

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    * Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Felicidades!

Siempre hay chistes parecidos jaja

xDD

estan muy buenos xD

*te ves otra vez en el espejo. Te sacas los musculos y te miras el tamaño del pene.

Sabes todo :blush: Con cuantos hombres estuvistes?

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

* si te llega este mensaje es por que te lo mande!

estupidos :ayayay:

5. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: El baño segun el hombre...

Al parecer con muchisimos :D

6. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Ptm, deja de espiarme o_O

7. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3

wtf como un hombre se va a medir un pene ¬¬ por que no buscan a alguien que se lo mida :risa: xD

8. oOe

oOelderOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

[​IMG]jaja Ta Xvr!! si me hicistes reir CAusa jajaja!!

9. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

jajjaa buenisimos me gustaron todos voy a probar con algunos y se los mando a ojos__rojos xD

10. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja!..stan toos muy buenos men!..aunq el ultimo ia es viejo1..pero vale!..m gustaron!..empieza el envio!..juju :arriba:

11. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

jaja estan buenisimos los chistes

12. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    La muerte estos chistes me dolio, dolioooo! mucha risa px; tambien sirven para mandar por el msn!

13. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    ayer pase x tu casa y me tiraste con un celular y casi me "nokia"

jaja ese chiste no me lo sabia me se muchos con ayer pase por tu casa pero ese no

14. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaajajaja

:risa:

varios estan muy buenos!!! :) otros casi no me gustaronn pero el primero del toro esta weno

jajaa :risa: !!

ae te dejo tu thanks :p

Compartir esta página