Algunos Chistesitos !! -.-

Tema en 'Humor' iniciado por jairalvare, 4 Nov 2008.

1. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Llega un hombre borraacho a su casa.
    Cuando habre la puerta lo primero que ve es a su eposa ; diciendole :dame 100 dolares para pagar la Luz.
    -Que!!! sabes que mejor dejala prendida.

Papa, Papa!! Te gusta la fruta cocida?
    El padre dice:
    -Si hijo mio, me encanta!!
    Y el hijo contesta:
    -Que bueno por que el huerto está ardiendo!

Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico :
    - Por favor, quisiera comprar arsénico.
    Dado que el arsénico es muy tóxico y letal, el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.
    - ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
    - Para matar a mi marido.
    - !Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
    La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.
    !Mil disculpas!, - dice el farmacéutico
    - no sabía que usted tenía receta ....

María, ¡que felices éramos hace 15 años!
    Pero si no nos conocíamos.
    Por eso, María, por eso.

Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro." Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente: - "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"
    - "Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá."

2. [>*Youdeath*<]

[>*Youdeath*<]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men q hay porfavor te dare mis gracias por tu post solo si me agregas mi msn para q hablemos paraq me puedas decir como crear un post estoy registrado aqui en GZL porfavor agrgame mi msn es alejandro_13_14_15@hotmail.com

Compartir esta página