Algunos datos que conviene saber sobre la Coca-cola

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jairalvare, 15 Mar 2008.

1. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    DE TODOS ES CONOCIDO QUE ANTES QUE REFRESCO, LA COCA-COLA ERA EMPLEADA COMO MEDICINA, PERO REALMENTE HAY DATOS SOBRE "LA CHISPA DE LA VIDA" QUE PONEN LOS PELOS DE PUNTAEn muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éstedesaparecerá en dos días.Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de laCoca Cola, quita las manchas de la porcelana.Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de loscoches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu cochevierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas sellevarán la corrosión.Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapadoen Coca Cola durante varios minutos.Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de lalavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente ylavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8.Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino paracalcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años

2. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sabia algo

yo sabia algo de eso pero es una adiccion la coca cola no la puedo dejar tomo y tomo aun q me gusta mas la pepsi

3. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hagamos como esas personas que le dicen "no fume mas cigarrillos" y empiezan a fumar pipa.

No tomemos mas coca cola y tomemos pepsi XD!!!!!

Un saludo a todos... ya no va a haber mas sarro en mi inodoro!!!!

Y voy a poder sacar esa mancha infeliz de grasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risa::risa::risa:

4. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    sii yo sabia algo d estoo.. pero no todoo.. no sabia q la usaban para sakr la sangre d la carreteraa! chevre tu post men!

no a la coca cola!!!:abajo::abajo::abajo:

5. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante la pepsi vos y tu hermana !

6. Lor

LorD__ZaroK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    coca cola?'''

gracias por eldato,mejor me tomade una cerveza cristal.

7. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Responder a Tema

=O ta rudo tu tema jejeje

8. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto debe Ir En Ciencias.

No Sabia Eso.
    Pero oi ablar algo sobre la CocaCola.

9. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabia esto

esto ya lo sabia man no es novedad ademas es preferible ingerir bebidas (gaseosa) blancas es decir inka kola y otras q no sean oscuras xq tienen muxos colorantes y otros cosas !:neurotico:

10. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi profe me dijo q tmb sirve para los adictos de la droga dice q lo comvinan con ron creo y se lo inyectan en las venas o algo asi ..

11. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja la coca cola deberia ser kita manchas y no bebida jejeje XD

:adios::adios::adios::adios:

12. Tig

TigreVice
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uauuu... tanta coca cola debio haber vuelto fuerte a mi estomago.. ahora se por que los purgantes no me hacen efecto.. xD..!!!

13. Mua

Mualasterlaw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mare!

y a mi q me gusta tomar coca-cola mare ahora que lei esto dejare de tomar coca y lo usare para descpintar parachoques jeeje:si:

14. ant

antony6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^

chikitin sabias que la coca-cola no nos hace nada porque nosotros
    tenemos un acido que se localiza en el estomago el cual su funcion es eliminar
    todo lo que esta adentro e absorver todos los nutrientes en el asi que nosotros tanbien tenemosa acido en el estomago o.o

a un consejo si no comes moriras ya que las paredes de tu es tomago se volveran mier**

15. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen pos PEROO DEBE IR EN CURIOSIDADES NO EN PARANORMALES... ! ???:adios:

16. tan

tancara
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info creo q tomare un poco de precaucion aunque no tomo mucha soda de ninguna marca por hay varias insinuaciones sobre como las elaboran y todo. =P!!

17. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno eso si ya lo sabia por eso ahora digo no a la coca cola y si a la cristal la cebada es saludable para la salud y ademas te da mas energia :D jejeje

18. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Ya No Consumo Bebidas Gasificadas Ya Que Sufrí De úlcera Pero Pensé Nunca Más Comprar Una Coca Cola Pero Con Los Usos Arriba Descritos Pues Tendré Que Comprarlos Aunque A Mi Estomagito Ya No Entra Ni De Mentira!!!

19. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum es muy cierto en lo que se emplea la cocacola pero devex encuando tomar es bueno en especial a mi me sirvio me ayudaba a mantenerme despierto para poder estudiar ahora =S mejor tomo cristal Xd

20. eri

erickd2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm que bueno de tu parte dar estos avisos
    aunque casi nadie les hace caso en mi caso no acostumbro tomar refresco bueno si pero no mucho xd

Compartir esta página